Reposabrazos. Ebay. O donde?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 25 Nov 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola estoy buscando un reposabrazos para el 325 y encima tiene que ser de cuero blanco. Donde puedo conseguir uno? He visto en ebay esto

    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8017443924&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

    Dice el pollo que lo tiene blanco, le he pedido una foto del aparato en blanco a ver si me va bien.

    De querer comprarlo alguien me puede ayudar? Es que no he pillado nunca nada por ebay y lo mismo el guiri este me tima jeje

    [​IMG]

    Por cierto, la foto es gris y para conductor en la derecha. Dice que hay que decirle que somos Europeos para que nos mande el de verdad jeje
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    vale me acaba de decir el guiri que es solo la tela. Que se acueste!
     
  3. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Eso te iba a decir. Yo se lo compre hará ya algo más de un año a un alemán (por ebay) y sin problemas. Parecía tener más, así que sigue buscando que hí a lo mejor el tío sigue por ahí. Creo que me costó como unos 120€ + portes.

    Saludos
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenass!! yo en ese mismo "gris" tan clarito tengo uno por si te interesa, pero solo lo que es la pieza esa en si, aparte necesitarias lo que es el bastidor y la bandeja de apoyabrazos para e36 y eso ya tendrias que comprarlo aparte

    Aqui en el foro se hizo un pedido conjunto hace poco a esta gente de alemania... lo digo por si quieres preguntarles a ver que precios te dan

    http://www.marks-tuning.de/catalog/index.php?cPath=215_137
     

Compartir esta página