Reposabrazos para CABRIO.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manu0, 29 Mar 2007.

  1. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, quería iniciar un post sobre los modulos de reposabrazos para cabrios, el mio no lleva, y creo que es toda una consola, que en la parte trasera lleva anclado el reposabrazos para las plazas delanteras.
    1-Alguien sabe cuanto vale?
    2-Es facil de instalar?
    3-si no tengo me recomendais comprarlo en el conce?
    gracias a todos como siempre
     
  2. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues no se lo que vale, pero tengo oido que es carete, que es facil de instalar, pero dificil de encontrar, ya que todo el mundo los busca! Mira por los desguaces de tu zona y si no lo encuentras te tocara comprarlo en el conce, con la consola central incluida, que es diferente a la de los que no llevan reposabrazos
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    el inconveniente esq tieens qcambiar la consola central, ya qpara poner apoyabrazos lleva unos amarres diferentes qa la normal...
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    en el conce yo q se, yo lo pille ayi porq estaba harto y porq sabia q iba a ser muy dificil encontrar uno de cuero del mismo color y me salio pos creo q cerca de 350 eso si de cuero y de p*ta madre pero es una pasta gansa no se si merece la pena eso si yo le saco partido porq es muy comodo llevarlo la verdad.
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si entras bastante al foro de accesorios al final lo conseguirás pero tienes que tener suerte. Es bastante facil de instalar. Si no estas acostumbrado a lo mejor lo tienes y ni te apoyas como me pasa a mi
     

Compartir esta página