Reposacabezas traseros en coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RUBEN, 26 Feb 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    He estado mirando por el maletero y no veo los agujeros en la chapa para los reposacabezas traseros. Tengo unos apalabrados con un forero pero temo no poder instalarlos.

    Sabeis si TODOS los coupe traen los agujeros?

    Salu2
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que sí...
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    En el mio tampoco los traia,y tuve que quitar la bandeja y....ahi estaban los agujeros.Vienen en el chasis del coche y tienes que agujerear la bandeja;yo puse unos reposacabezas delanteros (cortando los anclajes por la 2ª muesca;que conste que esto me lo explico el forero Gennoso:xray: :thumb: ) y quedan muy bien.
    Un saludo
     
  4. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Los agujeros son malos de ver, pero con una linterna y al levantar la bandeja un poquito (ten cuidado de que nos se te rompa) los puedes ver, en mi caso es una berlina, y si los tenia. No vas a ver los agujeros en si, vas a ver unos tubitos que salen de la chapa.
    Un saludo;-)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y en el caso de los coupes? Yo en el mio lo he estado mirando y no lo veo, se pueden ver por dentro del maletero? o hay que por narices levantar un poco el tapizado de la bandeja?
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hay que levantar la bandeja.
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pero es que la bandeja esta llena de "remaches"
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no se puede mirar por debajo, ya que solo lo que se ve es chapa y todas las marcas del metal.

    Para levantar la bandeja, hay que soltar algo? Yo los asientos traseros son reclinables, que se abren, y yo no veo nada. Todos los e36 llevan los agujeros? o solo a partir de un año?

    Saludos
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Los remaches son de plastico (4 o 5,no me acuerdo)y yo los tuve que romper,y luego compre otros en el conce (3 euros + o -).Para sacar la bandeja tuve que abatir los asientos y sacar las esquinas de estos,llevan un anclaje superior (salen a presion),luego quitar los remaches... y con mucha paciencia ir tirando de la bandeja.Lo mas complicado (por lo menos para mi) fue volver a montarla.
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no es mas facil, situarse donde esten los agujeros, hacerle un taladro, y luego con una boca de hacer circulos, a la medida de que la tenga, y haces el agujero comiendote trozo de bandeja y de metal, y ya esta, no? Yo creo que esto es mas facil, luego meteras unos trozos de plastico, que son los que sujetan los cabezales... :)
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Y como adivinas donde estan los agujeros,con rayos-x.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ?
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: Jejej, por eso te digo si se ven desde dentro del maletero!!!
    Abro los asientos para delante, cojo una linterna potente y enfoco, solo lo hice una vez y tiene todo de metal como con recadros que se meten para arriba, diferentes marcas que fijo un par de ellas son de los agujeros de los reposacabezas :)
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si me das un poco de tiempo (mañana sobre estas horas) cuelgo unas fotos y te doy las medidas de los agujeros (de lateral a lateral) ; haber si asi te puedo ayudar.
    Un saludo
     
  14. Y una cosa, entonces debajo de la bandeja ya esta el mecanismo ese pasa sibir y bajar los apoyacabezas o todo esto es para simplemente plantarlos ahí y ya esta????
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, no me corren prisa, por ahora no tengo ni apoyacabezas para ponerlos, pero me gusta estar informado, por si voy a un desguace, veo unos bien, y se lo pongo :)
    Un saludo
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que para ajustar los apoyacabezas tienen unos tubitos de plastico que se meten por el agujero:zartyman de la bandeja, y ellos tienen ya las posiciones :descojon:

    Un saludo
     

Compartir esta página