Repro a medida en el tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sergibu//M, 18 Ago 2006.

  1. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, cuando me enteré que nuestro compañero Tom101 se estaba iniciando en el mundillo de las repros, con buenos resultados en su coche, me puse en contacto con él para ver que se podía hacer :) .

    Pues bien, ya tengo la repro a medida montada en el coche y es increible lo que anda: tira de forma lineal y continuada desde las 1000rpm hasta las 5000rpm :supz: :supz: , en cualquier marcha con mucha fuerza.

    Para los que lo tengais ya chipeado, la sensación es como cuando se pasa de serie al chip de Powerchips, es impresionante.

    Ahora ya sabeis lo que debeis hacer.

    Saludos y gracias de nuevo Tom101, gente como tú hacen que este sea un gran foro :xray: :xray: ;-) .
     
  2. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    cuanto te a costado??
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Pa hacerla a medida necesitan tu coche ;) in situ biggrin y un banco de potencia ...

    Jejeje biggrin no es por fastidiar xo yo tb las hago y a medida ... tela... Banco, gases,coche unos dias in situ .... pero vamos que mejor que powerchips.... fijo biggrin las q tengo yo de los gasolina van bastante mejor q powerchips biggrin
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Primero leen los datos del automóvil y sobre ellos se reprograma la centralita.
    Pero en nuestro bemes no se puede cambiar los datos del chip de origen y es preciso cambiarlo…
     
  5. Fher

    Fher Guest

    Osea que le colocais otro chip con los datos del coche pero modificados?
    8-[
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Dos cosas mike:
    1. el chip esta hecho a medida para el coche de Tom101, un 1.7tds, no para el mío pero es el mismo motor,

    y 2. ya se que se necesita un banco para hacer una primera medición con el coche de serie. Luego se añade una sonda en la linea de escape justo despues de los colectores para obtener datos como: presión de turbo, temperatura de aire y gases de escape, composición, detonaciones...para ir modificando en la centralita los parámetros de: admisión de aire, cantidad de combustible inyectado, presión de turbo...en tramos de 500 en 500rpms, midiendo los nuevos datos de potencia y par.

    y no es por fastidiar, pero como ves, yo también se como va el tema biggrin.

    Saludos .
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Si el número de centralita de tom es igual al tuyo, haciendo una copia del chip ya tendrías una "repro a medida" para ti. Exactamente igual de cañera que la de tom.

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página