Repro A Un 320td,daria 190cv,fiable?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Frankybmw, 23 Jul 2007.

  1. Frankybmw

    Frankybmw Guest

    Hola amigos,soy nuevo en el foro y tengo una duda,tengo un 320td 150cv 6 vel con 130000 km que me va muy bien,el otro dia hablando con el mecanico me dijo que reprogramado daria sobre 190 cv,es cierto?sera fiable para el motor?me ha puesto los dientes largos el jodio,me ha dicho que andaria similar a un 330d de 184cv,que os parece?un saludo
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pasate por el subforo e-46. Puede que esto te sirva :wink::

    http://www.bmwfaq.com/f9/intercooler-mas-repro-320d-e46-227696/
     
  3. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Yo te voy contar mi experiencia con la reprogramacion de la centralita del 406 de 110 cv.
    En banco el coche llegó a dar 139 cv, el problema surge cuando los quieres aprobechar al maximo, en dos años tuve las siguientes averias, rotura de los manguitos del turbo tres veces y una rotura de la junta de culata, y todo surgia cuando le daba caña le subia un poco la temperatura, pero si continuaba casi llegaba al rojo, supungo que con el motor BMW será distinto, lo que pasa que ahora al mio no me atrevo, prefiero seguir con los 143 cv que trae de fabrica.

    saludos
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Anda EXACTAMENTE igual: a 120 (en autovía y autopista). Ahora, si vas a menudo a Alemania...
     
  5. Escalador

    Escalador Guest

    Si te sirve te dire que yo he tenido centralita y en estos momentos repro ( me quedo con la ultima ) 40.000 km y sin un solo problema, en otros coches no lo se en los nuestros SIN PROBLEMAS es un motor muy robusto y sin dudas el mejor dos litros del mercado, el resto esta a años luz en consumos, emisiones y prestaciones
     
  6. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    A ese motor se le han llegado a sacar hasta 216cv....
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Si es del 2005/2004 se te va a j*der igualmente asi que te da igual lo que hagas. Ese turbo peta casi siempre.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mira cuando han gastado miles de millones de euros en el diseño de un motor por parte de decenas de ingenieros para calcular todo al milimetro para que el el motor esté lo mas compensado posible y va un tio y se pone a sacar por su cuenta mas caballos , pues imaginate tu , la fiabilidad se va de todas a todas al carajo .
     
  9. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    +1 :mad:

    Pienso lo mismo, si queremos coches mas potentes tenemos que comprarlos, despues los problemas que tuve, llegué a esa conclusión.:biglaugh:
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me parece que te confundes, esos ya no petan!!eran los anteriores:wink:
     
  11. ridi 1

    ridi 1 Guest

    Yo tengo el 320 d 163 cv y da 196cv si te sirbe de referencia va muy bien, saludos.
     

Compartir esta página