repro bmw320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por steatocranus, 29 Jun 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola creo que me decidire a hacer una repro al coche tengo un amigo que en su taller las hacen y te la pueden hacer a la carta si quieres, con la confianza que si la pruebas y no te gusta te la quitan y dejan el coche como estaba,, y me comento que no salia muy cara.
    Alguien que la tenga que me de su opinion, porque mi amiguete la tiene en sus 2 cohes pero es un audi y un honda, porque el me dice que se puede hacer en casi todos los coches.
    Saludos
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    que repro es? upsolute ,TLR...otra?
     
  3. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se le pregunte que como se llamaba y me dijo que no tenia nombre que es un mecanico que va a su taller y las hace, ademas creo que hace bastantes, por lo que me ha comentado,
    Saludos
     
  4. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el en su audi s3 paso de 204 a 267 cv creo que me dijo comprobado en un banco.
    Saludos
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    depende de quien te la haga puede ganarte mas o menos cvs, ser fiable o no....en alicante hay una gente muy profesional que hace lo que tu quieras con el coche: tanta potencia como sea posible y con la curva de entrega como quieras....puedes tener una buena potencia con fiabilidad mas que contrastada o puedes tener potencia bruta y a lo que aguante el motor...lo que quieras....ya han conseguido llegar a 215cvs y 500NM de par en un 320td 150cvs...asi que juzga tu mismo jejeje

    efectivamente te pueden volver a dejar el coche como lo tenias... es tan simple como cargar una cartografia en la centralita u otra....vamos borrar y grabar en la memoria de la centralita.... siempre que te reprograman, guardan tu original para volver a restaurartelo si quieres
     

Compartir esta página