repro + centralita los dos en 320d 150cv ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serrador, 28 May 2006.

  1. serrador

    serrador Guest

    Hola!

    Levo centralita en mi 320d 150cv e estoy a punto de hacerle una repro.
    Se puede tener la centralita + la repro ou hay que quitar la centralita?
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    No se hasta que punto sera recomendable dejar la centralita. Creo que la fiabilidad del motor se veria muy afectada, iria muy forzado. Creo que Walito lo llevo durante algun tiempo y la potencia rondaba los 210cv. Habla con el haber que te dice, yo por lo menos no lo haria.

    Saludos
     
  3. Totalmente deacuerdo con jdpanes, con la repro vas a tener mas que de sobra, los milagros no existen jejejeje
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No vas a conseguir nada poniendo las dos cosas, bueno una cosa si, humo a montones, si fuera podible esto la gente pondrias las centralitas ya en paralelo... jejej
    O centralita o repro, una de dos...
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues el mio lleva solamente centralita y no veas el calamar que humo tira...
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Quita la centralita y haz la repro ajustandola a tope. La repro toca más parametros del motor, no solo la entrada de aire como la centralita. Ponle además un sprint booster y a disfrutar.
     
  7. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    se puede poner, pero ojo, ya estamos hablando de perdida de fiablididad.
    una centralita adicional es un poco ( ejemplo) como un amplificador de señal, es decir si aumente 20 cv , aumenta lo q lleves puesto, si te tu coche tienen 160 cv , la centralita adicional tienes 180cv, pues bien si con la repro tienens 190 cv aumenterias +- lo mismo otros 20cv pero ya estarias rozando los limites de la fiabilidad yo no te lo recomindo.
    todo esto te lo digo por experiencia, ya q lo he echo en los 2 coches q tengo, en el leon con upsolute lo hice, la centralita adicional era ntdd ( se puede descocnectar con un boton) el humo q echas no es q sea mucho , es q no ves al de detras y en subidas con la carga del turbo a tope , me cortaba el turbo por sobrepresion lo q nunca me hizo con repro o ntdd ( independientes)
    en el audi fue aun peor, andar un wuevo pero en una bajada favorable ( la foto rula por ahi) lo puse casi a 245 km/h con un error q tengo ,en el cuenta km de 2 km/h, osea q era casi real la velocidad, la cuestion es q me hizo algo raro y a partir del dia siguiente me empezo ........ la cuestion, queme una valvula del motor.
    PODER SE PUEDE PERO NO TE LO RECOMIENDO, SI QUIERES MAS CV TURBO GORDO Y ELECTRONICA AJUSTADA A ESE TURBO, ya te dare mas info cuendo termine el A4, con repro 208 con esto ultimo tendra q estar entrono a 240 cv.
     
  8. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo en principio te recomiendo repro + sprint booster ( como bien te a dicho budesonida) y la repro para mi personalmente en relacion precio calidad la mejor upsolute...........
     
  9. serrador

    serrador Guest

    La mia repro sera hecha por un genio del tuning en Austria en la verdad lo que hare sera quitar los chips originales poner zocalo e nuevos circuitos .

    Hablen com sixeba@gmx.at ( alemano ou ingles )
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si le preguntas a Walito,con lo que le ha pasado con la transmision no creo que te recomiende eso...:-s
     

Compartir esta página