repro en 118d 143cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por hurtdiga, 9 Sep 2007.

  1. hurtdiga

    hurtdiga Guest

    hola muy buenas todavia no tengo el coche, esta pedido, pero me temo que se me va a quedar un poco corto este 118d, por lo que he leido y teniendo en cuenta que vengo de un golf 2.0tdi de 140cv.

    alguien ha hecho la repro al nuevo 118d de 143cv?? cuantos cv se ganan?? se nota mucho la diferencia?? merece la pena??precio??sitio recomendado en madrid?? se pierde la garantia oficial??

    muchas gracias a todos. un saludo
     
  2. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Tranquilo, no se te va a quedar corto. Al principio notarás que no tiene esa patada, pero cuando te des cuenta como estira, que parece un gasolina, el TDI lo olvidarás pronto. Es más, cuando vuelvas a coger el TDI te darás cuenta.

    Si de todas maneras se te queda corto, hazle la repro, pero ya sabes que te la juegas un poco. Por supuesto, pierdes la garantía. Si si la haces con todo, hazle un buen rodaje previo.

    Bye.
     
  3. uno

    uno Guest

    de "sesaciones aparentes" pues es posible q se te quede corto, por lo demas yo creo qson coches muy parejos, si exceptuamos el tipico topico del paso por curva(cosa q nunca me crei hasta q tube un bmw)

    lode la repro ya te ayudaran por q yo no se na
     
  4. josedoc

    josedoc Guest

    Son coches muy parejos en cuanto a sensaciones de aceleración, pero en altas revoluciones a mi me gusta mas el S1, aunque tampoco es un M3 ni de lejos, pero como dice uno..... lo de las curvas es otro cantar, lo notas totalmente neutro, notas que si se el coche se fuera, lo haría todo entero, no de morro, y notas que empuja por detrás, no que el morro te tira hacia delante.

    De todos modos, para gustos.....

    Salu2.
     
  5. bena

    bena Guest

    si 140cv se te quedavan cortos, ahora tambien se te quedaran cortos... yo estoy muy contento con mi 120d, peor en cuanto llegue a los 12mil llamo para pedir hora.. solo me quedan 3mil! el 118 de 143cv se te puede quedar en unos 170 - 180 maximo. El 120d de 163 cv lo dejan en unos 202 cv.
     
  6. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    yo tengo un 118 y para mi va bien,aunque claro no tengo la referencia que tienes tu del golf.creo que el bmw es un poco mejor en aceleracion y el golf es mejor en recuperaciones.cuando monto en un tdi de vez en cuando me parece mucho mas bruto que el s1 que es mas progresivo,pero si crees que se te va a quedar corto mejor pillate el 120(si estas a tiempo y tiens pasta)
     
  7. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Yo he pasado de un A3 2.0 TDI a un 118d //M, y me está costando acostumbrarme al motor BMW. Diria que el AUDI corre sin darte cuenta y al BMW hay que hacerle correr...
     

Compartir esta página