Repro Upsolute en un 320d 150CV -> REALIZADA !!! ver último post

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfa156, 22 Mar 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Wenas, el caso es que después del fiasco de lo de las centralitas en EBay, estoy bastante decidido a reprogramar, y creo recordar que hay algún forero que lleva repro Upsolute, a ver si puede contar brevemente sus impresiones, cómo va el coche, potencia que le ha dado en banco, cuánto le costó la operación y nivel de satisfacción.
    Yo me puse en contacto con Upsolute, y prometen 190CV y 460 Nm, que no está nada mal. Me piden 540 eypos, con IVA y montaje.
    Pues eso, que os quedaría muy agradecido si me podéis decir algo.
    Y ya puestos, si hay alguien de la zona (Tarragona-Barcelona), si me puede pasar contacto por MP, quedamos para comparar lado a lado, sería genial. Cerveza y tapas post-prueba, pago yo (of course) [​IMG]

    Venga, no me enrollo más. Muchas gracias compis.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfa-156, con quien hablaste, con Frank? Si es asi, el precio que te dio no me cuadra, por que suele ser de 365 + IVA unos 423 euros mas o menos, si a esto le añades el precio del banco, que no se como andara por ahi, todavia lo veo algo caro. Yo te recomiendo que lo reprogrames, es mas estas tardando[​IMG], lo que si tienes que tener claro es que debes de tener un poco mas de cuidado en el manejo del coche, me refiero que debes respetar el tiempo para que el aceite se caliente a 90º, dejar enfriar el turbo un par de minutos cuando le des cera, sobre todo despues de hacer carretera con el pie bastante hundido, y sobre todo cuando vayas a repostar en carretera, tambien no debes de pisar a fondo cuando vayas a bajas vueltas, por el exceso de par que producen estas repros, lo digo para la longevidad del embrague y caja de cambios, vamos que usandolo con cabeza vas a estar mas contento que un niño con zapatos nuevos.
    Un saludo
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto lo encontre por internet, en el foro de upsolute

    Hi,
    A week ago I've been Upsoluted by Evry Schuiling in the Netherlands. Here are some old and new acceleration results of my BMW320d E46 (33.000km):

    60 - 100 km/h, III, 6.4 -> 5.2 seconds
    60 - 100 km/h, IV, 8.7 -> 7.4 seconds
    60 - 120 km/h, IV, 13.3 -> 11.1 seconds
    80 - 120 km/h, IV, 8.9 -> 7.4 seconds
    80 - 120 km/h, V, 11.5 -> 9.5 seconds

    The engine is still very smooth, but feels much better now, more power, more torque, without any additional smoke. It even seems to be more fuel efficient, it will take however a couple of weeks to confirm that.

    Anyway, thanks Evry and Upsolute for the good job.



    Saludos..
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí, es con Frank con quien contacté. Me parece que este año se están "tirando de la moto" con el IPC :descojon: . Veremos...
    En cuanto a los cuidados, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho eso ya lo hago "por sistema", aunque esté el coche sin reprogramar.
    A parte de esto, en mi anterior coche (Alfa 156 JTD), ya llevé una repro durante más de 70.000 kms, y cuando vendí el coche con 130.000 el motor iba aún fino como una seda, por eso quiero hacerle lo mismo al calamar.

    Bueno, a ver si algún forero con repro me cuenta algo más (los ///M no me sirven como referencia, me quedan un poco lejos :descojon: ). Creo que vi hace poco alguien con un compact que decía algo en la firma de Upsolute.

    Gracias a todos!
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, tienen buena prensa esa gente de upsolute. ¿sabeis en cuanto dejan de caballaje y para el 3.0d de 184 ponis?

    Estuve mirando de chipear al sapito, lo ultimo que supe es que estaban empezando a reprogramar por vía OBC, algo mas caro, quizás se deba a eso el incremento de precios.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Se queda en 212, creo. A ver si Till anda por ahí y nos lo confirma...
    Ya lo pregunté y por OBC no lo saben hacer en este modelo (en el de 136 CV sí, y posiblemente que en el tuyo también al ser un sistema VP44), de haber sido así habría pagado gustoso el precio. Desde hace pocos días lo que sí pueden hacer es reprogramar sin tener que desoldar y soldar los circuitos integrados de memoria, que me daba una grima que no veas...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto fue lo que me contestaron a mi el dia 24 de enero cuando les pregunte para potenciar mi 320 d
    Car typeBMW 3er E46 320d 136 EngineFourcylinder injection diesel engine, longitudinal mounted, electronic direct injection, turbocharger with intercooler, settled catalysator Transmission rear wheel drive, five gear manual transmition
    Original

    UPsolute
    Engine size
    1951

    1951
    Compression
    19.0:1

    19.0:1
    Power (hp)
    136 hp

    168 hp
    Power (kW)
    100 kW

    124 kW
    Torque (ft/lb)
    207 ft/lb

    257 ft/lb
    Torque (NM)
    280 NM

    348 NM
    Max Speed
    129 mph (207 km/h)

    134 mph (214 km/h)
    Fuel consum. 56 mph (90kmh)
    50 mpg (4.7 l/100km)

    51 mpg (4.6 l/100km)
    Fuel consum. 75mph (120kmh)
    40 mpg (5.9 l/100km)

    44 mpg (5.4 l/100km)
    Fuel consum. city
    32 mpg (7.4 l/100km)

    33 mpg(7.1 l/100km)




    La reprogramacion la realizamos via OBD-2, con lo cual no es necesario desmontar absolutamente nada, accedemos a la centralita del coche mediante el puerto de diagnosis de tu coche reprogramando la unidad de mando en minutos y sin riesgos.

    Tu punto distribuidor mas cercano es Madrid, el precio es de 365 ? + iva, si nos facilitas mas de 1 coche nos desplazariamos nosotros a Albacete y no os cobrariamos desplazamiento.

    La reprogramacion cuenta con 2 años de garantia de software y centralita.
    Las reprogramaciones con Upsolute tienen la garantia de ser realizadas con uno de los chiptuners de mayor calidad del mundo a un precio competitivo con actualizaciones y mantenimiento gratuito de su reprogramacion de la unidad de mando.



    Oscar Bartol Leclere
    Technical Manager
    Madrid. Spain.
    [​IMG]obartol@vagspeed.com
    [​IMG]+34.615.167.774
    [​IMG]+34.91.620.21.00
    [​IMG]http://www.vagspeed.com
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí. Encuentro lógico que vía OBC sea más barato, pues sólo es llegar con el ordenador, enchufarlo y volcar los datos, meter la llave y arrancar. Es lo que me hicieron a mí en el Alfa (lo hicieron en la p*** calle, en serio !!). En cambio, ahora tienen que sacar el módulo del coche, abrirlo, reprogramar, cerrar y volver a montar.
    Pena que en el mío no se pueda hacer.
    Venga, a ver si alguien que lo haya hecho se anima y nos cuenta ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Uppps.... Parriba ;-)
    Enga, no ser tímidos...
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Compactm es del foro, tiene un 320td del 2002 de 150CV y se hizo la repro Upsolute. Dio exactamente 7 Cv menos que mi coche (el mío tiene la centralita). Él se esperaba más, pero le dio eso. No sé más acerca de otras experiencias.

    De par, recuerdo que NO llegaba a los 400 Nm.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Javi, lo de no poner centralita no es porque crea que es mejor o peor, simplemente por todo el lío que hubo con el Dinoso y tal, ya sabes de qué va. De hecho mi primera opción hasta que se lió fue poner centralita.
    Por eso, he decidido ir a repro, no quiero convencer a nadie, ni que nadie me convenza a mí. No he abierto el post para eso.
    En cuanto a lo que comentas de la potencia, vía repro se pueden conseguir diferentes valores, igual que el ajuste que tienes en la centralita. Como dices, he visto que en la web Upsolute anuncia 180 CV, sin embargo sé que pueden subir un poco más si es necesario.
    Tengo una curva de potencia que me enviaron, si queréis la cuelgo aquí.
    Un saludo.
     
  12. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo tengo repro con TLR y el caso es que estoy muy contento y por el precio de 300€ mi coche es el 136CV y ha dado con TLR 176,6CV a 3877rpm. Así que de ti depende si quieres precio TLR si necesitas conectar y desconectar la repro Upsolute creo que te dan un mando a distancia para ponerla y quitarla.

    Saludos
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Qué va, qué va... El mando va a parte, no está incluido en los 540 €.
    Lo que pasa es que TLR me pilla un poco lejos, aunque es una opción que también estoy considerando, no creas...
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Creo que TLR tiene algun distribuidor en Barna, pero si no lo tiene, seguro que se desplaza a donde sea para poder hacerlo.
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Les envié un e-mail preguntándoles eso, precisamente, si se podían desplazar, pero aún no me han contestado (efecto Semana Santa, supongo...)
    Si contestan que sí, definitivamente es una alternativa a tener en cuenta...
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfa156, la web de TLR es www.tallereslrios.com pregunta por Carlos que es el que lleva el tema de las repros.
    Un saludo y suerte con tu repro!!!
     
  17. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo la repro Upsolute en un compact del 2003.El precio de la repro es correcto.A mi me costo eso en Vilanova con Frank.La del 320d de 136cv es mas barata pq la centralita es mas facil de modificar al ser mas sencilla.Hay tres niveles de potenciación:170/180 y 190.Yo le hice la intermedia pq me daba miedo petar turbo(delicado en mi coche) o sacar mucho humo.En un banco de potencia en cual hicimos una kdd el coche dio 170cv y 375Nm de par.Pero estas cifras no son muy fiables pq todos los coches ke llevabamos motor con turbo dimos 10cv menos de lo esperado, con lo cual me parece ke en un banco mas decente llegara a los 180cv prometidos.
    Al principio estaba un poco decepcionado pq yo esperava ganar "patadon" a bajas vueltas a lo TDI y en ese aspecto la diferencia no fue muy grande.Supongo en parte a ke en esa zona de revoluciones es donde suelen petar de turbo kuando se les apreta demasiado.La diferencia se nota realmente entre 2500 y 3500 vueltas ke es donde noto mas empuje.Ahora ke lo comparo con el 320d 150cv de mi padre las diferencias son mas suavidad y finura ,y un mayor empuje a cualquier regimen pero acentuado en su zona buena.Incluso diria ke el tono del motor varia un poco.Pero muy poco.
    En cuanto al humo,nada ke se salga de lo normal en un diesel moderno.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias. Eras tú el que recordaba haber visto el Upsolute en la firma ;-)
    Entonces, quieres decir que el motor se te ha vuelto menos "progresivo". Porque si no te ha ganado casi nada en bajos y sí en medios / altos, donde debes notar ahora el patadón es a 2500, no?
    Y qué tal el consumo? Tu coche es de 5 marchas o de 6?
     
  19. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Foreros,

    Ayer envie un email al apsolute Chipodromo y esto fue lo que contestaron:





    Hola Jaume y gracias por su interès,


    tenemos una version sofisticada para su coche que esta hecha para el
    uso
    diario y con un estilo de conducir "normal" no afecta la fiabilidad.
    Tenemos 30 dias de prueba despues de la installaciòn- en este tiempo
    pueden
    hacer medidas y si no le gusta el cambio volvemos al estado original y
    su
    dinero por su puesto.

    aqui nuestros datos para su 320D antes y despues de la reprogramaciòn:

    Potencia : 150cv---183cv
    Par Motor: 330Nm- 390Nm
    V-max: +10km/h

    Garantia : 2 años a software y montaje

    Montaje: --- metemos los datos por el puerto BDM de la ecu, no hace
    falta
    soldar. Con cita previa por favor

    Precio: 540,00 Euro con IVA y montaje incluido

    Un saludo,

    Frank Dreyer

    Chipodromo/Upsolute Spain
    Av.Eduard Toldrá 85
    088 00 Vilanova i la Geltrú/Barcelona
    Tel.0034) 93 81 401 65
    upsolute@chipodromo.com
    www.chipodromo.com
     
  20. JuGeR

    JuGeR Guest

    Cuentanos compactm, que yo tambien tengo un compact, manual, de 6 marchas, 320td, y estoy mirandome el tema de centralitas o repros.

    Salu2!
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tb Quiero

    Hola, yo soy del "otro" foro pero me encantan los serie 3 y de vez en cuando bicheo por aqui. Yo tb estoy interesado en montar centralita o reprogramar, pero estoy bastante perdio en este aspecto. Hablais mucho de potencia pero no de consumo. ¿como van de consumo, humo, etc?

    A ver si le echais una mano a un pobre forero perdido de la serie 5. :angel:

    Un saludo
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Wenas, yo de primera mano sólo te puedo contar la experiencia con mi anterior coche (Alfa 156 JTD). Le hice una repro de Diesel Power, y todo fueron parabienes.
    A nivel de consumo, quedó igual, o bajó unas 2 o 3 décimas de litro (siempre conduciendo al mismo ritmo, claro).
    Humo: Sin diferencias apreciables.
    Fiabilidad: Ningún problema, hice repro con 60.000 km, vendí el coche con 130.000 y aún va como la seda (se lo quedó un mecánico del taller donde lo llevaba, no te digo más...)
    Un saludo.
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si en Upsolute ya lo hacen vía OBD (o sea, sin desoldar y soldar), pienso que puede ser una buena opción, aunque más cara que la centralita, y la ventaja de la centralita es que se quita en 5 minutos, y la repro no.

    Pero en el fondo, se consigue más o menos lo mismo; así que veo las dos opciones como buenas. De todas formas, yo me seguiría decantando por la centralita.

    Un saludo.
     
  24. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues no se ami varios talleres me han dicho q la centralita jode el motor pero bien y q lo menos malo es la repro me dijeron una q era la "menos" mala segun ellos la bag speed vamos q no se q pensar ya de estos temas....... :-k
     
  25. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Con respecto a lo bueno o lo malo de las repros o centralitas adicionales todo depende de las manos que tengamos cada uno, si vamos a estar utilizando constantemente la potencia extra que nos brinda la repro o centralita adicional mejor es no hacerlo, ahora bien si lo queremos para un adelantamiento o para un sitio determinado de una carretera que se pone muy empinada pues si, pero como he dicho el problema de las repros y centralitas es el que las usa.

    Saludos
     
  26. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Mi motor es el de 5 velocidades.La sensacion ke noto respecto antes eske noto el motor mas compacto y mas fino y ke cuando hundes el acelerador avanza con contundencia, pero sin empujones bruscos como un TDI.Me comento Frank ke en mi configuración la presion del turbo se modificaba muy poco y ke solo aumentavan presión en zonas de maxima seguridad para el turbo.Por eso seguramente no noto a bajas vueltas tanto patadon como yo quisiera.En general va mas fino y ligero ke de serie pero donde mas se nota la soltura es a partir de 2500 y sobretodo en 3ª.El consumo no ha variado.Incluso al principio bajo una decima(6.2 obc).Ahora ha vuelto a 6.3 pero me parece ke ahora le piso mas:)P) .
    El tema repro es mas delicado pq es mas facil ke te jodan el motor si no te la hacen bien ke en una centralita.Yo antes de hacermela me asesore bien y todo me apuntaba a Upsolute en todos los sentidos.Yo me hice repro pq no encontre ninguna centralita con conexiones originales, en todas havia ke soldar.Y puestos a soldar pues me parecio mejor opcion una buena repro pq es un trabajo mas completo y ajustado.Ahora ya hay centralitas con conexiones originales y por lo ke veo tb hacen repros sin soldar=D= .Hagas lo ke hagas Upsolute para mi es la mejor referncia en repros.
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, he visto en tu firma que vendes una centralita. ¿serviria para mi coche? Dime algo porque igual si me la aconsejas y la peña habla bien de ella me acerco a Jaen y me la instalas y te invito a unas cervezas :zartyman

    Ah, que es eso de Upsolute que todo el mundo habla???? una marca, una tienda, una web, un sistema, una comida?:rolleyes:
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola de nuevo. Pozí, me lié la manta a la cabeza, y ayer llevé el portachurumbeles al Chipodromo en Vilanova, donde me atendió muy amablemente el amigo Frank Dreyer, total que ya llevo 30 potros más bajo el capó, jeje...
    El método de la repro fue a través del puerto BDM (Background Debug Mode, es una especie de "puerto serie" que lleva el micro, que se suele usar para depurar el software, y permite ver y cambiar el contenido de la memoria). Es decir, no hubo que soldar ni desoldar, ni tocar el hardware para nada, de hecho me he esperado +- 1 mes hasta que Frank ha tenido el equipo disponible.
    El coche lleva 10.000 km justos en el momento de hacer la repro, y he realizado unos 250 km más o menos desde ayer por la tarde, contando el viaje de vuelta desde Vilanova a Reus.
    Decir que, a diferencia del amigo compatcm, yo sí he notado una "patada" importante a las 2000 rpm, con más de 1/3 de gas, en esos casos la verdad es que pega un empujón importante, a mi juicio hasta molesto sobretodo si llevas gente, pero ahora ya le voy cogiendo el "truquillo", se trata de ser suave con el gas.
    En realidad, ahora el motor tiene una "doble personalidad", es suave por debajo de ese primer tercio del acelerador, y contundente con más gas.
    Lo digo porque creo recordar que algunos foreros habían comentado que echaban en falta esa "patada" en el 320d, pues si es así, esa es vuestra solución...
    Evidentemente, la ganancia en potencia es clara, como han comentado algunos , el motor empuja como si llevaras una marcha menos antes de la repro. Parece que ahora sí voy a poder hacer rotonding con las 245, ayer se encendía la luz del control de tracción al darle en 2a dentro de las rotondas, pero no pude probar nada porque había mucho tráfico. Pero de momento, promete.
    También el sonido del motor es algo más "áspero", pero nada que llegue a molestar, ni mucho menos.
    No he observado aumento en la emisión de humos, al menos nada escandaloso.
    Fiabilidad: Frank me comentó que este software está pensado para Alemania, por tanto es posible llevar el coche a fondo por autopista sin que se resienta la fiabilidad. Como cuidados, nada en especial, simplemente lo ya conocido en cuanto a tiempos de calentamiento, aceite de buena calidad y cuando toca, dejar "reposar" el turbo al parar, vamos lo típico.
    Consumo: Aún no puedo decir nada categórico, pero no parece que haya un aumento importante, al contrario, sorprendentemente parece que gasta menos, el OBC me marcaba 6,7 al llegar al Chipodromo, y durante el test que hicimos y el viaje de vuelta, subió a 6,8 y eso que le dí bastante cera(evidentemente había que probarlo, no?).
    Hoy he vuelto a llenar y la verdad es que a ritmo "de paseo", me marca mucho menos que antes, he llegado a ver 5,3, y ahora me marca 6,4, o sea que parece que sí consume menos, pero ya os diré a finales de semana cuando me haya "pulido" el depósito...
    Finalmente, sólo comentar que en Chipodromo, me entregaron un CD con los datos originales que llevaba la ECU, por si alguna vez quiero restituir el motor al estado original. También me dijo Frank que, si en la BMW me borraban los datos por algún cambio de cauda o lo que sea, él me volvía a poner la repro sin coste alguno.
    Bueno, pues eso es lo que hay de momento, ya os iré comentando más según vaya usando el coche. Hasta pronto !
     
  30. JuGeR

    JuGeR Guest

    WOW!

    Pasame la direccion por mp o lo que tengas, que yo soy de barcelona, y quizas algun dia me anime!

    Gracias! ;)
     

Compartir esta página