Reproduce MP3 el GPS Profesional ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gabry, 14 Jun 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Primero os cuento que vengo rebotado del subforo del E90 y que despues de tres meses de espera por un E90 320 d :ar: :ar: me he hartado de esperar y he decidido quedarme con un 530 d E60 :dan: :dan: azul marino con cambio automatico, GPS profesional y bluetooth, y mi pregunta es la siguente.
    Reproduce MP3 este equipo de sonido ? si no fuese asi hay alguna actalizacion para que lo pudiese reproducir ? que tal es la calidad del sonido ? perdonad si estas preguntas son recurrentes pero esque no solia visitar mucho este subforo, algo que tendra que cambiar a partir de ahora.:)P) :)P)
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    El mío No. Mi coche es de octubre de 2004 y con la última actualización que me hicieron, no los reproduce. Si bien, aquí hay gente que sí los puede reproducir.


    salu2
    Toni
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Con el equipamiento que llevas de momento no se puede escuchar en formato mp3 :cry: como minimo hasta septiembre que saldra una nueva reprogramacion .

    El sonido... depende de lo exigente que seas, por supuesto se podria escuchar mucho mejor pero para mi es buen sonido.

    A proposito, bienvenido a este subforo y si tienes dudas, pregunta.:yawinkle

    su tabaco, gracias :)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    welcome a los esenteros y seguro que el 530 va a colmar todas tus espectativas....
     

Compartir esta página