reproductor de cd´s e idioma

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jaco_levin, 19 Nov 2005.

  1. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    :rock: hola a todos.. Soy nuevo en el foro..Acabo de comprarme un BMw 530i E60 en alemania. Una maquina. Quisiera saber si es necesario el paso por concesionario para que me ponga el idioma en español del iDrive. Tampoco puedo escuchar musica del cd ya que solo me deja escuchar la radio (el icono de CD no se resalta).. muchas gracias .
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro Jaco Levin.
    Para el cambio de idioma tienes que pasar por el conce.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro. ;-)
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido al foro compañero.
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Bienvenido.
    Si, debes pasar por el conce. No pagues mas de 100€ por eso.

    Si no se "resalta" prueba a meter otro CD. A mi me pasa eso cuando meto un mp3 (o cuando meto uno que no se lee bien)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Tienen que reprogramarte todas las unidades de mando.
    No debe costarte más de 120 €

    SAludos y bienvenido
    ESCAROLO
     
  7. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias

    Ok.. veo que es impepinable lo de pasar por el conce.... Muchas gracias a todos ... AHHHH.. el 530i es una maquina .....saludos
     
  8. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ire al conce

    .... Me pasare por el conce ...... He oido que hay muchos concesionarios que son reticentes a coger coches importados .. Teneis alguna experiencia los que bajasteis coches de alemania? un saludo
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido .
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que algunos son como gi****llas, ¿O no gana más pasta un concesionario con el mantenimiento de, digamos 100.000 km., que con la venta del coche?
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Ya Polvis si yo estoy de acuerdo contigo en eso, pero es cierto lo que dice jaco_levin yo cuando fui al taller de Olias del Rey como el coche lo compre a la Safety Car; el recepcionista de taller que me atendio me dio un trato de pena y daba preferencias a los coches que ellos tenian de su concesionario y demas cositas que vi que no me gustaron nada. Aparte de ser unos careros que todavia no entiendo como puede haber tanta diferencia de precios entre unos y otros.
     
  12. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Nas dias a todos, me he comprado un 520I en alemania y tengo k cambiar el lenguaje, si has estado ya en el conce, me podrias decir k te cobran los bribones por hacertelo??. Gracias y un saludo a todos.-
     
  13. GCI

    GCI Guest

    A mí me cobraron casi 300€. y el mismo coche.
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Bienvenido al foro JoseMi1972

    No te deberian de cobrar más allá de 100 € según he leido yo por aqui.


    salu2:ang:
     
  15. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Gracias PCR, he llamado a BMW de Granada y me dicen k cuesta ponerlo en español unos 300€ + iva, 2 horas de mano de obra, + los paketes k le hagan falta programarle, vamos k cerca de 600€, k mana de garrapatas k hay en este conce. Mañana intentare llamar a conce de Valencia o de Alicante a ver k me cobran.-
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Pues en Movilnorte 98 € exactamente. Cuanto golfo suelto

    Saludos
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    A mi en el de Olias del Rey en Toledo me cobraron 300 Euros los muy mamones y el trato desastroso por el tema de como era un coche importado y no se lo habia comprado ha ellos les jo**a un monton, anda y que los den esos no me vuelven haber a mi el pelo y encima pedi cita y me dieron dia dos meses despues; creo que no hace falta explicar mas hay algunos concesionarios que son desarmados; menos mal que todavia hay algunos que se salvan y tratan como dios manda aunque no les hayas comprado ha ellos el coche.

    Un saludo.
     
  18. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    He llamado a varios conce de jaen y malaga, este ultimo de malaga capital les pregunto cuanto me cuesta y me dicen k unos 120€, bueno pues no esta nada mal ya es un precio razonable, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen k no se hacen responsables de lo k le pueda pasar al coxe al programar el nuevo sofware, c**o, y k el arreglo son unos 900€ apro. y k lo tenia k pagar yo, van de huevos, y x no discutir y mandarlos a la mierda, adios buenas tardes y k te den. Llamo a Puerto Banus (Marbella) super amables si para hoy martes a las 9:15h. y la pregunta del millon de $, cuanto me cuesta??, pues unos 60€ k es lo la hora k estara el mecanico con su coxe, pero solo eso, si solo eso, pero nada mas tengo k pagar? si, nada +, ahora keda ver si tomo lo hablado x telefono es cierto, ya os contare compañeros.

    Un saludo.-
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Suerte JoseMi1972 ya nos contaras que tal se portan contigo y como trabajan en ese taller asi por lo menos la gente que esteis por aquella zona conseguis tener un taller como dios manda.

    Un saludo.
     
  20. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    polvis

    :ang: polvis... de que parte de vigo eres .. capital o alrededores ..? SOy gallego aunque afincado en VAlencia.....y me he pasadoo 8 años en Vigo capital... calle hispanidad.......... un saludo
     
  21. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    La 1º en la frente, despues de confirmar el lunes por la mañana la cita y lo iban a tardar en cambiar el idioma(sin problema en 1 hora +ò- estara), llego al conce y me dicen el jefe de taller k es imposible k este para el mediodia, k lo tengo k dejar y recogerlo o bien a ultima hora de la tarde o al dia siguiente, :mad: ya empezamos k si la abuela fuma porros, despues de discutir con el sr. k recepciona y con el k da la cita(mil disculpas usted perdone :ang:, mu buenas palabras pero de vuelta pa grana, ni sikiera k ofrecieron un coxe de sustitucion, vamos de pena esto es lo de siempre, se aprovechan de nosotros como kieren, pero llegue a mi casa y lo 1º k hice es llamar a BMW ESPAÑA k poner un queja, a ver lo k hacen con la reclamacion y la echan en conserva, he pedido a movilnorte presupuesto y k me digan cuanto me cuesta y lo k tardarian.-
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Yo antes era defensor a muerte de Movilnorte, pero después de la experiencia de un cambio de bombines (4 días han tardado) y de que quisieran cobrar el importe del bombín delantero a la aseguradora y a mí también, ya no digo nada más:-#
     
  23. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Raulro, Ya Hemos
     
  24. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Raulro, Ya
     
  25. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    RAULRO, ya hemos llegado de marbella, en fin, sin pena ni gloria, lo mejor de todo es lo k he pagado por el cambio 72,38€ IVA INC., tiempo empleado 1:15h., lo regular del asunto, k kdaron en llamarme cuando estuviese terminado y todavia puedo estar esperando, me dio por pasarme por el conce a las 13:45h., y me dicen k ya estaba terminado, vaya vaya con la formalidad del personal, abono la factura y recojo el coxe y se acabo la odisea en el espacio, gracias a dios bueno a los k sean(los mecanicos).-
     
  26. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ok... yo tambien ha cambiado ya el idioma y me han cobrado 120€ en canoturia valencia .peor nada que ver con esas cifras astronomicas de 300€ que hablaban por ahi .. ah y libro de instruciones en castellano 28€.. saludos
     

Compartir esta página