Reprog 318i (E46) M43

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por MasTinoX, 1 Mar 2007.

  1. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,
    Alguien sabe si es posible configurar para darle un poco mas de potencia a mi coche:
    BMW 318i (E46) M43 del año 2000, tiene el conector redondo de diagnostico en la zona del motor.
    Es que no lo tengo claro si los que venden por hay pueden configurar mi coche y quiero acertar. No busco que corra mas me gustaria que acelerase mas y que consuma menos que segun he oido se puede hacer pero no se muy bien como.
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo personalmente creo que en los motores admosfericos como el tuyo no se gana nada porque la repro o centralita donde puede gana caballos es con el turbo asi que dejarte 300 euros para ganar 5 cv es una tonteria, pero si dices que solo quieres que responda un poco mejor y gaste menos puedes reprogramar aptimizando los parametros puedes lograr una ligera mejoria coche mas fino pero poko mas
     
  3. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo lo mas seguro que reprograme de 150cv pasare a 190-200cv o asi hay si se nota ganancia pero no quiero que corra mas sino que responda mejor aceleracion y consumo como tu pero en este caso con 40-50cv si se notaria algo el cambio en consumo no se, pero a igual velocidad con toda la cartografia optimizada para mi motor tendria ke consumir menos a mi me la va a hacer un primo mio
     
  4. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es que me llego a mi oidos que en mi coche se podia subir hasta 140 CV.
    Ahora bien no se si es verdad o mentira.
    Creo que hay un aparato que se llama el KWP2000+ y que con ese es posible.
    No se muy bien porque pero hay como un misterio alrededor de todo esto y no es facil encontrar información.

    Un saludo
     
  5. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    ya porque esa informacion vale dinero
    no te la puedes hacer tu mismo necesitas el kwp2000 un ordenador y el interface para tu vehiculo osea pasta y luego copiar datos y llevarlo a algun sitio ke te hagan la cartografia y luego meterla con el mismo programa siempre que guardes la original pos si acaso te rajas
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    poderse subir a 140 cvs, se puede, pero añadiendole mas cosas a la repro...para el caso te sale mas economico cogerte un 318 de 143cvs...con la repro como bien te dicen ganaras 5 o 7 cvs como mucho....
     

Compartir esta página