Reprogramacion cambio 530D A

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MARIN M3, 4 Jun 2007.

  1. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Muy buenas,hace unos dias me hicieron la repro de motor para un 530D A. la verdad es k el cambio fue una autentica pasada, cada pisoton es una subida de adrenalina y un curso de drift acelerado. Pues bueno, en el taller me dijeron k despues k lo bueno seria meterle tambien la repro 2007 de steptronic para k motor y cambio se entendieran bien, Y creo k fue cuando empezaron mis movidas. Parece como si el coche se hubiera vuelto mas manso y no tira como antes de reprogramar el cambio. Puede k esta repro limite la patada del motor para no cargarme el cambio? o solo son manias mias. Hecharme un manilla x favor. UN SALUDO.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente, con la actualización de la caja, GS21, se suaviza la transición entre marchas precisamente para que esa "patada" no se cargue el cambio, aunque todo depende de la forma que tengamos de conducir, no podemos ir dando pisotones a diestro y siniestro...

    De hecho Bmw recomienda hacersela a todos después del 2000.

    De todas formas a mi me la hizo Fer y el cambio va mucho mejor, no pega esos tirones que hacia antes pero cuando le metes el pie...........vuelas :LOL::LOL::LOL:

    saludos
     
  3. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Y de la repro de motor k tal? la mia es de 40cv mas. lo de la repro de cambio, lo dejo asi o k?
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  5. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    hola, k tal? t keria preguntar,randalf,si en power-shop tambien reprogaman centralitas,ya ke yo soy de vitoria.estaba pensando en algo asi para mi 530d A,pero no se ni donde ni ke seria mejor,o chip(tipo tuning box) o reprogamacion de centralita??un saludo.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    También reprograman, aunque aqui en el foro tenemos un excelente preparador: DIMSPORT.

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=104

    saludos.
     

Compartir esta página