Reprogramacion Centralita

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jolupe, 17 Oct 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me parece que más de 300cv son demasiado para un 3.0d, culata, turbo, caja de cambios, ... pueden pasarlo muy mal [-X
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Veras como te lo aclaro en un plis plas, si yo fuera tu "NO" pero como no soy tu y en consecuencia soy yo ... "SI"
    No diras q no lo pongo facil.
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    A mi tambien me parece mucho pero no creo q rompa en los primeros 200.000 km y despues ... hummmm, me da lo mismo
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy con IWAN Raúl, lo haría...:drivingsk
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    dejad de hablar de repros que me está entrado un gusanillo que pa que ::driving: :) :)
     
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Y digo yo, no daran problemas despues? Lo digo porque si fuera tan facil las marcas sacarian de serie sus coches con mas CV, no?

    Yo hago muchos km y necesito que el coche me dure auqneu tenga 10-20 cv menos. Mi viejo 524 td tambien humeaba un poco al pisarle a fondo, seria que el primer, segungo o tercer dueño (yo fui el cuarto) le hizo una repro de esas? :weedman: o los 500.000 km?biggrin
     
  7. jolupe

    jolupe Guest

    La verdad iwan que estoy un poco liado y no se que hacer si reprogramarlo ó dejarlo como esta.Me dara problemas despues sera una locomotora del humo que puede hechar.hago sobre 5000 km al mes.
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Mi opinion la sabes ya, el humo? no hagas a caso a estos "bandarras" tira solo cuando pisas a fondo, pero sin la repro tambien suelta en esas condiciones (algo menos). Fiabilidad? si lo piensas aguantar 300.000 km yo no se la haria, pero depende del tipo de conduccion, si vas a pijo sacao todo el tiempo tampoco lo reprogramaria, pero si utilizas los cv extras solo para disfrutarlos de vez en cuando, y eres constante con el mantenimiento como es mi caso, sin dudarlo, si.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es lo que me para, entre otras cosas porque este coche "espero" que me dure más de 5 años...

    Pepe, te haré caso. El coche va perfectamente y como he dicho en alguna ocasión, si hibiera querido un coche que "volara" no me habría gastado tanta pasta en un BMW y hubiera comprado algún coche menos "cómodo" y con más potencia.

    Como soy yo, NO lo haré.
     
  10. jolupe

    jolupe Guest

    Iwan en definitiva cuantos caballos mas puedo sacarle al motor.
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    A mi me dijeron q el mio tendria 257 cv y 59 kg de par, con un consumo de 1/2 a 1 litro inferior, de esto ultimo puedo dar fe, los cv no se cuantos son pero te aseguro q son muchos, al punto que lo notas nada mas arrancar el motor, no tendras duda que estan.
    Te insisto en que no pongas Chip alguno, la reprogramacion es muchisimo mas fiable.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    De serie ya está en 238 cv y 60 mkg de par, así que la ganancia real no debe ser tanto.

    En cualquier caso, ¿donde reprogramar en Madrid? ¿Por cuánto sale la broma?

    SAludos
     
  13. jolupe

    jolupe Guest

    Iwan si me puedes acosejar algun sitio en madrid o en cualquier otro sitio te lo agradecería.Creo que me voy a decantar por la reprogramación.
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Si no es tanto, quiza no te valga la pena
    Saludos
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    De ganancia nada, según tú, incluso pierde par motor :descojon:
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJ, que bueno eres, te estas convirtiendo en mi idolo, casi q cuando sea mayor quiero ser como tu.
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Acabo de pillar una centralita que me ha salido muy bien de precio, ¿tú crees que si se la pongo al coche me aumentará la potencia? :descojon:

    [​IMG]
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Ufff, no se no se, pero vaya, a poco q te mejore, piensa que la oposicion que tenemos mas que resbalar de puro automatica patina, asi que no hay color, por lo menos mientras tengamos salud en la pierna izquierda (para pisar el embrague) y en la mano derecha (para cambiar) y cuando seamos mayores .... Dios dira
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Ríete tú de las centralitas, en la empresa donde yo estoy el año pasado compraron una centralita que les costó unos 7 millones 8-[ (de pesetas, claro) y echaron a 3 personas que atendían las llamadas...:ar:

    http://www.ivr.hermesvox.com/
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    En este foro está lleno de ejemplos a seguir para cuando seamos mayores :descojon:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hermes no es baratito (teniendo en cuenta lo del IVR), pero si le tienes que añadir otros módulos, mantenimiento... unos cuantos kilitos más.

    Despedir gente, si que despides... Luego, que el que llama acabe hasta los mismísimos del "Si quiere información sobre el sorteo de la ONCE, pulse 1", - "Opcion incorrecta" .... eso no entra en la cuenta de resultados (Entrar, si que entra, pero lo dificil es verlo). De todas formas, no se puede generalizar, todo depende de la empresa en cuestión y en algunos casos es eficiente.

    Por eso, creo que en casa voy a seguir cogiendo yo el teléfono. [-X
     
  22. VDV

    VDV Guest

  23. Raulro

    Raulro Guest

    271 caballos y 1 burro que lo conduce:descojon: :descojon: :descojon:

    Es que tampoco le hacen falta caballos extras..., con los que tiene le bastan :)
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Di que si Raúl, no escuches a belcebú :icon_madu :mob: , aparta demonio de Raúl :fechtduel :whip:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    A veces pienso que VDV no tiene otro propósito en su vida que meterse con el 535d y con el cambio automático :floor: :floor:
     
  26. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En favorde VDV hay que decir que es nuestro bibliotecario, siempre encuentra la documentación específica al asunto que tratamos. Otra cosa es que las gráficas sean demasido tentadoras :mus-
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Trabajando en google es más fácil:descojon:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    En eso no hay discusión, es "jefe del departamento de documentación y adyacentes":xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Yo creía que ejercía de "Pitoniso cibernético":descojon: :descojon: :descojon:
    En lo único que falla es en el futuro de los cambios manuales. Se estinguirán como los dinosaurios, ya lo verás :mus- :mus- :mus-

    ¡¡¡¡Volví a mentar a la Bicha!!! Dios nos asista. Presiento que se desatará su furia AUUUUUUUUUU:icon_madu :icon_madu :mob:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Si no estuviera yo por aquí, os aburririais ¿con quien os ibais a meter? :descojon:
     

Compartir esta página