Me parece que los cambios manuales y los automaticos con resbalamiento tienen los dias contados ambos, con una diferencia, los manuales no desapareceran totalmente, mientras que los otros seran barridos por los del tipo DSG, SMG ....etc He consultado la bola esta mañana y es lo que me ha dicho, yo, solo lo me limito a ponerlo en vuestro conocimiento.
Pues estoy de acuerdo contigo. No entiendo que BMW no lo ofrezca en los modelos diésel, salvo que no resistan tanto par.
Es sin duda uno de los motivos, como lo es la implantacion de los automaticos convencionales en modelos con mucho par, estos cambios por la amortiguacion que realizan del mencionado par motor son mucho mas adecuados que los manuales.
Por eso llevo toda la mañana con picores, Raphel, más que raphel No, si al final tu estás metido en el mismo saco que VDV, :moon: mucho hablar y SMG (postmodernista?) o steptronic( Americanizados? )
Ya ye pillare ya amigo PCR... que sepas que cada dia que voy a tu pueblo, y voy muy amenudo, busco cierto 530d azulito, a ver si tengo suerte y lo pillo por la autovia, hasta ahora no ha habido suerte pero .... quien sabe:ar:
JAJAJAJ.... me temo q estare en desventaja pero acepto el reto, sea pues como quieres, elige armas (viandas etc) lugar (restaurante) hora (preferiblemente almuerzo) y por mi parte ... que sea lo q Dios quiera.
Yo no soy partidario de las repros, ayá el que las quiera hacer [:>pray no obstante caso de hacerla enterate bien antes, los gasolina no ganan tanta potencia como los turbodiesel, o eso tengo entendido, si lo lee IWAN te lo explicará mejor, el es catedrático en esta materia
Mi opinion es que no, los resultados no te compensaran, las repros donde funcionan perfectamente es en motores diesel, de inyeccion directa y turbo, o en los turbo de gasolina, (en los kompresor hay que cambiar ademas las aspas del susodicho) en el tuyo sacaras 10/15 cv y en la zona alta del cuenta vueltas, con lo que el coche se quedara en la practica, casi como esta.