Reprogramacion Centralita

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jolupe, 17 Oct 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Cierto, cierto :descojon: :descojon:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Me parece que los cambios manuales y los automaticos con resbalamiento tienen los dias contados ambos, con una diferencia, los manuales no desapareceran totalmente, mientras que los otros seran barridos por los del tipo DSG, SMG ....etc
    He consultado la bola esta mañana y es lo que me ha dicho, yo, solo lo me limito a ponerlo en vuestro conocimiento.
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estoy de acuerdo contigo. No entiendo que BMW no lo ofrezca en los modelos diésel, salvo que no resistan tanto par.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Es sin duda uno de los motivos, como lo es la implantacion de los automaticos convencionales en modelos con mucho par, estos cambios por la amortiguacion que realizan del mencionado par motor son mucho mas adecuados que los manuales.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por eso llevo toda la mañana con picores, Raphel, más que raphel[​IMG]


    No, si al final tu estás metido en el mismo saco que VDV, :moon: mucho hablar y SMG (postmodernista?) o steptronic( Americanizados? )[​IMG]
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Ya ye pillare ya amigo PCR... que sepas que cada dia que voy a tu pueblo, y voy muy amenudo, busco cierto 530d azulito, a ver si tengo suerte y lo pillo por la autovia, hasta ahora no ha habido suerte pero .... quien sabe:ar:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    En lugar de la autovia prueba en algun restaurante 8-[ y sin coche :descojon:
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJ.... me temo q estare en desventaja pero acepto el reto, sea pues como quieres, elige armas (viandas etc) lugar (restaurante) hora (preferiblemente almuerzo) y por mi parte ... que sea lo q Dios quiera.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Te mando el nº de mi movil por mp. :)
     
  10. rombos

    rombos Guest

    Creeis que merece la pena reprogramar un 520i?
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo no soy partidario de las repros, ayá el que las quiera hacer [:>pray

    no obstante caso de hacerla enterate bien antes, los gasolina no ganan tanta potencia como los turbodiesel, o eso tengo entendido, si lo lee IWAN te lo explicará mejor, el es catedrático en esta materia :)
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Mi opinion es que no, los resultados no te compensaran, las repros donde funcionan perfectamente es en motores diesel, de inyeccion directa y turbo, o en los turbo de gasolina, (en los kompresor hay que cambiar ademas las aspas del susodicho) en el tuyo sacaras 10/15 cv y en la zona alta del cuenta vueltas, con lo que el coche se quedara en la practica, casi como esta.
     

Compartir esta página