Reprogramacion completa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 25 May 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    A alguno os han hecho una reprogramacion completa??

    a que se debe. tiene algun inconveniente??

    Ya os dije que l abateria me daba falta de carga, pues bien lo he mirado en el conce y me han dicho qu eel fallo es ese, a que se puede deber??
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi me lo reprogramaron por una campaña que afectaba a las baterías. Corrían riesgo de descargarse a bajas temperaturas por un fallo de software. Parece ser que los bus continúan funcionando durante un rato aunque apagues el contacto y fluye una corriente anormalmente alta que, a bajas temperaturas, puede producir la descarga total de la batería. Que me perdonen los entendidos porque estoy hablando de memoria y a lo peor digo alguna tontería. En realidad no sé lo que es un bus (bueno, si, es un automóvil grande que lleva mucha gente pero no creo que se refieran a eso los de BMW). :roll:

    Esto me sucedió a principios de 2.005.

    No tuve ningún síntoma. Simplemente recibí una carta de BMW, pedí hora en en conce y lo reprogramaron completamente.;-)
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Tomas creo recordar que a mi tambien me hicieron una reprogramacion completa pero ahora mismo no recuerdo concretamente el motivo pero puede ser por algo de lo que comentas.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Navegador 2006-1

    La semana que viene llevo el coche al conce para cambiarle las pastillas de freno traseras y cambiarle el aceite y de paso que me hagan una repro. El motivo de la repro es que no me funciona bien la copia de seguridad que llevo del navegador, me indica y me lleva bien los sitios; pero los lugares de interés, restaurantes, hoteles, etc., toda la información complementaria no me la da. (Está comprobado que culpa del disco no es ya que el mismo en otro navegador funciona corréctamente)
    Pregunta para los que hayais comprado el disco original (2006-1) en el conce:
    ¿En el dvd os venía la versión mínima o recomendada de sofware para que el disco funcione correctamente?
     
  5. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Aún no me lo han terminado 2 días.....:argue: :argue: :argue: :argue: :argue: eso si me han dejado un 120 d y joer como va, igual me pienso el cambio de modelo...
     

Compartir esta página