¿reprogramacion Despues Del Primer Turbo?, ¿sigue Petando...?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 18 Sep 2005.

  1. Bueno he puesto un post de que iba a por el coche despues del cambio del primer turbo, y hay gente me dice que con un turbo nuevo si reprogramo perdere potencia pero NO PETARA y hay gente que me dice que si no reprograma no perdere esa potencia PERO PETARA...

    ¿como esta el tema?, ¿reprogramo o no?....


    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues el tema esta en que si no lo reprogramas mejor porque no te petara nada.

    Yo despues de cambiar 2º turbo reprograme pero por upsolute y llevo 191cv desde entonces hace mas de 1 año y el turbo esta ok ;-)
     
  3. A Ver....

    Es decir que mejor que no reprograme no...? porque el coche no perdera potencia y no petara no?, pero la potencia la pierde con el turbo nuevo en si o al hacer la reprogramacion?, yo es que eso no lo tengo claro...

    SALUDOS.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al reprogramar se pierde algo de potencia,pero tambien la forma d ela entrega de esta,antes era mas bestia,tenia mas patada,al reprogramar se dulcifica la entrega de potencia pasando a ser mas prograsiva.
     
  5. Gracias Fer...?, Entonces Tu Que Me Recomiendas...

    Es que segun tu dices es mas progresivo pero progresivo entonces no quiere decir que pierda bajos ni altos (perdera algo de las 2 cosas por la progresividad supongo...)

    Entonces tu sinceramente que me recomiendas que reprograme o no???, no se que decirles a los de taller si que reprogramen o no... porque claro si no reprograman y no voy a perder potencia me da igual pero si se que se va a volver a petar sin reprogramar aunque ande un poco mas..., pues como que paso.

    SALUDOS.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se supone que los nuevos turbos no petan,nosotros despues de cambiar le turbo no reprogramamos,;-).
     
  7. Gracias Fer... Te Hare Caso

    Te he enviado un correo, entonces no reprogramare A VER SI NO PETA...


    SALUDOS.
     

Compartir esta página