Reprogramacion gasolina

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por dacubo, 4 Abr 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    leyendo algunos post sobre reprogramar un gasolina atmosferico comentais que podeis llegar a ganar un 10%, en el caso de mi coche que da 280cv me salen casi 310cv.
    ¿es esto posible?:nose:
    salu2:wink:
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    creo que en el tuyo ya habran exprimido esa opcion los de alpina,:rolleyes: y de todas maneras me parece a mi que con los 280 tienes de sobra para trasportar esa preciosidad de avatar que tienes.:wink:
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Como bien dicen ya está bastante apretado, yo no lo tocaría!!! :rolleyes:
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Por la relación precio/rendimiento, no vale la pena. Aunque tdo es cuestión de gustos. Saludos.
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Para clarificar conceptos decir que en un atmosférico EN EL MEJOR DE LOS CASOS se puede llegar a ganar un 10% más de potencia y par.

    Cuanto mayor sea la cilindrada mucho mejor ya que el incremento se consigue a base de más chicha y más aire, de ahí que casi siempre si no se acompaña de una buena admisión y de una línea completa de escape la ganancia sea muy pobre (3-5%).

    Sorry porqué se me pasó contestarte a ésto.:biggrin:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero magarran que mas quieres con 280cv ?!! :finga: :finga:

    ponle una admision de carbono y ya veras.

    por cierto Dimsport-2 yo llevo una replica de admision directa de carbono de la marca GRUPPE ///M crees que he ganado algo? "330ci stertronic" yo he notado que en bajos esta algo mas vivo el coche aparte del sonido que es ahora mas brutal que antes.
    un saludo a todos.
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Buena elección!! habría que verificar en banco para ver si la electrónica ha sido capaz de autoadaptarse a la mayor riqueza de aire, sino hay que darle una ayudita electrónica.:wink:

    Sobretodo acuérdate del mantenimiento de la admisión, que la gente se olvida, cuando la limpies usa productos específicos y en su cantidad justa sino queda un pegote a los cuatro días!!:cool:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muchas gracias tio.
    un saludo.:wink::notworthy:
     

Compartir esta página