Reprogramacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 27 Abr 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ni ladrillo ni na Starsky. Te has portado como un campeón. Esta información viene bien a todos. :xray:
     
  2. JuanKar

    JuanKar Guest

    de vez en cuando voy a La Manga que es la unica playa que le gusta a mi mujer
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahh. Buena tierra :) :) :)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Estamos comparando de subir a un motor 14 cv o subirlo como clue cerca de 60 cv??? Con 14 cv ni tu ni yo notaríamos la diferencia (un 5% de aumento de potencia):descojon:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Starsky542 la mía sí lo és...la hice en Madrid en Noviembre. Llevaré unos 20.000 km con ella

    So far so good....
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿como voy a cambiar siempre al corte? de vez en cuando me doy el capricho sabiendo que el motor no sufre demasiado. Si tuviera una repro seguro que lo haría todavía menos veces pensando en que el motor sí que sufriría mucho más.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo un amigo que a un 525d (e39) le metió repro y petó a los 30000 km, igual no es significativo sino un caso aislado, pero...:-s
     

  8. Despues de tu magnífica explicación me han surgido un par de dudas:

    Como ambos tenemos el 520d, ¿te han informado cuanta potencia y par subiríamos y a cuantas vueltas?

    ¿Donde están instalados Upsolute para que realicen la programación?

    Gracias anticipadas
     
  9. calper

    calper Guest

    A mi upsolute me hizo una repro en mi anterior 330d y sin problema el coche andaba mas y gastaba menos y ahora la voy a hacer en mi 530d 218cv oscar de upsolute me dijo que se queda en 265cv - 270cv reales, yo os digo una cosa compañeros el que quiera tener el coche para mas de 8 o 10 años que no haga repro pero el que le vaya a cambiar antes de esos años lo puede hacer tranquilamente que el motor va a aguantar o acaso no se rompen turbos sin hacer repros. un saludo
     
  10. chele

    chele Guest

    Que te gana 52 cv reales? creo que son muchos caballos no? yo la hice a un a4 de upsolute en Madrdid y me gano 21 cv y tb la hice en mi 320d 136cv que entro con 141cv y salio con 161cv osea 20 cv, Si te gana 52cv creo que es mucho y ademas en todos lados dicen que una repro no es "mala" siempre que no se quiera abusar de ganar caballo, lo normal es sacarle como mucho 25 cv "para no forzar el motor, turbo... demasiado" vamos que estan preparado para aguantar como mucho 25cv mas, el meterle mas cv es querer romper el motor. Cada cual que haga lo que quiera pero con 218 cv creo que tiene mas que de sobra (yo tengo el 530 218cv y la verdad es que no se pienso hacer porque creo que tira mas de lo necesario)
    Me repito que respeto la opinion de todos y alla cada cual

    saludos:wink:
     
  11. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A los gasolina se les puede hacer, porque solo veo ejemplos de coches a gasoil.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI, pero la ganancia no es tan importante como en los diesel, puesto que estos al llevar turbo es mas facil.
    Entu caso no cuentes de ganar mas de 15 cv. Yo no lo haría.
    Salu2
     
  13. calper

    calper Guest

    En el modelo E60 la repro da bastante mas de 25 caballos dicho por oscar upsolute madrid el coche se queda segun el en 265- 270cv reales con 218cv anda bien pero a mi no me vienen nada mal unos caballos mas, el coche es bastante pesado y se movera mejor, es mi opinion
     
  14. chele

    chele Guest

  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CUadran los datos, porque el 530d de 218 cv sin Fap venia dando sobre 235 cv en banco. Sumale 30 y tienes 265.
    Salu2
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Hola Pablo, el mio como sabes quedo en 257cv y 57k/m de par, el resultado fue, (en dos palabras) IM PRESIONANTE.
    Un saludo:wink:
     
  17. Acabo de pedir presupuesto a dos representantes de Upsolute en España, y uno por 590+iva y otro por 465+iva ofrecen para mi 520d, de 163 a 197 cv y de 340 a 415 nm de par aumento del corte de inyeccion en 200rpm, otro de los representantes solo da cifras estimativas (20-30% de ganancia), y ambos afirman que no se detecta ni en ITV ni en el concesionario.

    Uno de ellos está en mi localidad, y la verdad es una pena que me pille sin pasta en estos momentos, poque me quedo con gana de "chipearlo".

    El que pueda economicamente debería de pensarlo desde luego.

    Salu2
     

Compartir esta página