Reprogramaciones en gasolina

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 7 Mar 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Muchos sois los que hablais de las maravillas de reprogramaciones de centralita y chips de potencia, pero ¿y para los gasolina?
    ¿Lo teneis alguno en vuestros gasolina? ¿Realmente sirve de algo? ¿O en un gasolina es poca cosa?
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    en gasolina va a ser que no. Creo que los coches que tienen potenciacion no es que sean diesel, si no que tienen turbo, digo yo :-k
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Es lo que imaginaba...
    En los atmosfericos he oido que poco mas pueden hacerte, que el quitarte el corte (cosa que a mi no me interesa).

    Antes deel BMW tuve un Hyundai Coupe y en el foro la gente probaba esto y lo otro y finalmente lo único que parecia funcionar realmente para subir algún caballo eran los colectores cromados de escape.

    En estos motores M52 la apariencia del colector a primera vista es la misma que los cromados por lo que no se si serviria de algo... ¿Alguien los lleva?
    Me refiero a algo asi:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/98-0...020QQitemZ300088546664QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que si quieres ganar algo tienes que meterte en "ferretería", particularmente pensar en cambiar árboles de levas antes de reprogramar y a costa de perder bajos.

    Si echas cuentas siempre sale más barato vender el coche y comprar el modelo superior. No hablamos de un SEAT 1430 que traía en el manual de instrucciones indicaciones para ganar potencia como cambiar surtidores del carburador, modificar colectores de escape o cambiar árboles... eran motores en los que había mucho margen para ganar 20 ó 25 CV

    En cambio en los turbo electrónicos se puede jugar con cierta facilidad con la seguridad del sistema.
     

Compartir esta página