Reprogramaciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Selrax, 26 Jun 2005.

  1. Maciste

    Maciste Guest

    si señor ese mismo, aunque ellos dicen que los demas son los que van pasados.

    a ti que tal te salio???

    De hecho los que salieron mal parados fueron los diesel...

     
  2. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    He encontrado otra empresa que se dedica a las repros: Magnusmotor y tras contactar con ellos me han dicho que para mi coche (318d del 2003 con 116 c.v.) pueden aumentarle +35cv. Se desplazarían a mi localidad, y el precio: 990 Euros.
    ¿No os parece excesivo pasar de 116 a 151 cv?
    ¿Alguién tiene referencias de esta empresa?
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  4. Odrap

    Odrap Guest

    Buenass!! Yo tengo un 318 ci de 143 cv y ami me reprogramaron la centralita una empresa que se llama Eprompower (www.eprom-power.com) Yo soi de Benidorm y me vinieron de Alicante pero por lo que estube ablando con el chico que me lo montó recorren toda españa porque me enseño fotos de un ferrari y un Jaguar que hicieron en Barcelona. Para que veais que hasta la gente que tiene esos "carros" tambien quieren mas, nunca es bastante. "quien lo diria con un Ferrari" pero mira. Bueno a lo que iba, pues ami de 143 cv me dijo que me lo subieron dentro del margen seguro del modelo unos 20 cv mas y vaya que si se nota, y eso que me dijo que mi coche no lleva turbo ya que es el gasolina y es atmosferico que si hubiese tenido turbo dice que se nota aún mas pudiendo llegar hasta 30 cv mas por lo que esas barbaridades que dicen de 40 y 50 cv no me las creo. Pues solo decir que esta empresa son muy formales me costo 450€ y el coche va que te cagas, por lo que si no sabeis con quien hacerlo os aconsejo esta gente. De todas formas me gustaria hacer una consulta si alguien entiende lo suficiente, con esta modificación se supone que el motor va mas esprimido peroo ¿cuanto de esprimido? ¿se le puede meter caña amenudo o este margen de seguridad donde se quedan al aumentar la cilindara sigue siendo seguro como si fuese de casa? ¿hay que hacerle algun mantenimiento especial?, un saludo
     
  5. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Buenas a mi me interessa el tema, a ver se saco una concluson mio 136cv en bajas rev no sale no tiene par,como todo los otros, que me aconsejan repro ó centralica AC Schnitzer?, en banco hay sacado 146,8 cv a 3855 rpm/312,4 nm a 2174 rpm y 206,8 km a 4471 rpm, pregunto me quedo asi ó avanzo?
     
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    buenas,ya has echo algo?sino esta en marcha una mini kedada para reprogramar tlr en bilbao

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117786
     
  7. vagspeed

    vagspeed Guest

    Despues de todo este tiempo... ¿¿has logrado arreglar tu coche y diagnosticar tu averia??

    148 cv los dan casi de serie. Hacemos muchisimos 320 td 136 y todos dan mas de 160 cv siempre y cuando el coche este "perfecto".

    saludos.
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    mee too, con mi antiguo Opel Vectra 100Cv destrozao de bomba etc turbo.... un desastre
     
  9. bocaseca

    bocaseca Guest

    Hola. Hiciste buena eleccion con la gente de www.eprom-power.com a mi me dejaron el coche muy bien. Y por lo del motor leete este articulo de la revista maxituning:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    salud.
     
  10. bocaseca

    bocaseca Guest

  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    de esta empresa e leido maaaazo y dejan los coches muy bien de echo uno del foro ********** tiene un 320 de 150cv y le han puesto la repro de 215cv una pasada la verdad...tiene graficas y demas

    saludos
     
  12. josetoastur

    josetoastur Guest

    hola. yo te recomiendo que reprogrames. yo tengo un 330d de 184 cv y lo reprograme a 213, luego fui a un banco de potencia y me dio 229 cv. realmente se nota. a mi me costo 420 euros. luego cuentas que no tienes salida. para arreglar eso tienes un aparato que se llama sprinbusster, que se pone en el acelerador electronico y lo que te hace es repartir la potencia del motor de otra manera. te da la potencia y la salida que buscas sin tener que subirlo de caballos. yo es lo ue tengo junto a la repro y realmente es un mundo el cambio que da con el sprinbusster. parece que te suben una barbaridad de caballoscuano en realidad tienes los mismos. el sprinbuster es barato unos 75 euros y muy facil de montr ya que te lo hacen en el momento aen unos 10 minutos.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Habeis levantado un post con mas de dos años de antiguedad macho....
     

Compartir esta página