Reprogramado (¿?)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Morfeo37, 11 Abr 2006.

  1. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. He leído en varios post que tenéis coches reprogramados. Siento ser tan torpe, pero, eso qué es ? Reprogramar la centralita electrónica ? Lo hacen en el concesionario ? Coste de la operación ? Se ve comprometida la fiabilidad ? Sólo sube de cv a costa de perder par ?
    Me encantaría saber de qué va esto...
    Gracias y saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no soy ningún entendido de la materia y seguro que otros foreros te podrán dar más datos técnicos, pero por lo que tengo entendido hacen una reprogramación (externa totalmente al conce oficial) en la que le meten unos parámetros para suba la potencia y el par (no a costa de perder par).

    Ahora bien, los talleres indican que no pierde fiabilidad el motor pero yo soy de los que pienso que forzar al motor a otra potencia y par tiene que resentirse, pero allá cada uno...
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Añadir a lo dicho por Raulro que el coste viene a estar entre 350 y 500 euros, dependiendo donde lo hagas.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Consiste en reprogramar la centralita de gestión del motor de forma que adelantando la inyección y subiendo ligeramente la presión del turbo se consigue un aumento de potencia de entre un 10 y un 15%

    Saludos
     

Compartir esta página