Hola, me gustaría saber opciones y precios para reprogramar/potenciar un 525 Diesel (177 cv) automático del 2006. El coche es Touring y aunque va muy bien, además de "pesarle un poco el culo" me parece de juzgado de guardía que "rinda" lo mismo que un 520.. Consumo en ciudad, en torno a los 8,9-9 litros... Gracias
Es un 3.0 ¿? Le podrás sacar bastante jugo a ese motor , diría que sobre los 215cv , que me corrijan si me equivoco
Rinde lo mismo que un 520d de 177 CV de los nuevos (ahora ya 184 CV), pero es que hay unos cuantos años de diferencia en tecnología. Si que puedes reprogramar y notaras la diferencia. Saludos. No es el mismo, por que el 325d E90 es un 3 litros de cilindrada y el del forero es un 2.5 litros si no recuerdo mal todavía. Saludos.
El 525 de 177cv pasaria a 205cv sin ningun riesgo, y bajarias el consumo facilmente 1Litro como poco, aunque esto depende de lo que pese el pie jejejeje Saludos
Eso, es muy poco, se podría llegar a 215 CV o algo mas sin tampoco comprometer en exceso la mecánica. Ademas todo depende de como luego uses el pie derecho. Saludos.
Tendria que hacerle unas preguntas al dueño del vehiculo, para saber en que regimen suele andar y asi mejorar la respuesta desde ese regimen, y si va a tirar de carro o carabana como ya me a pasado en otros casos, y saber por que zonas suele andar para hacerselo mas comodo, realmente no hace falta esto, pero es una costumbre mia y con la cual mucha gente me lo a agredecido y bastante.
Muchas gracias por los comentarios, el vehículo lo utiliza mi mujer por ciudad entresemana, con unos consumos en torno a 10 litros, sin pisarle.. Los findes de semana, unos 150-300 kms por autovia-ciudad, llevándolo yo a ritmos legales baja hasta los 8,5-9l... A parte de que le falta "chicha" lo veo elevadísimo y más la precio actual del diesel...
En estos coches lo que hay que hacer es sacar algo mas de par a bajo régimen pero muy poco (por que la lubricación es baja todavía y por lo tanto es poco saludable al motor), luego sacar mucho par en medios y hacer la curva de par plana el máximo régimen de revoluciones posible. Saludos.
te pregunto a ti lagu por que he leido muchos post al respecto tuyos y se ve que entiendes de ello. ¿como lo ves para un 525d automatico?pero en mi caso un 3.0 197cv de diciembre de 2008 y 120.000 km. mi idea era ganarle algo en bajos y medios , dejandolo en torno a los 230cv ¿como lo ves? donde me recomendarias hacerlo teniendo en cuenta que soy de zaragoza ? antes en el ford me lo hizo bandidos por que se acercaban a hacerlo en kdadas y pruebas de aceleración en el circuito que tenemos aqui en zuera (zaragoza)