1. Máximo Décimo Meridio

    Máximo Décimo Meridio En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, me gustaría saber opciones y precios para reprogramar/potenciar un 525 Diesel (177 cv) automático del 2006.

    El coche es Touring y aunque va muy bien, además de "pesarle un poco el culo" me parece de juzgado de guardía que "rinda" lo mismo que un 520..

    Consumo en ciudad, en torno a los 8,9-9 litros...

    Gracias
     
  2. Frutero330d

    Frutero330d En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Es un 3.0 ¿? Le podrás sacar bastante jugo a ese motor , diría que sobre los 215cv , que me corrijan si me equivoco
     
  3. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    No lleva el mismo motos que el 325d e90??
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Rinde lo mismo que un 520d de 177 CV de los nuevos (ahora ya 184 CV), pero es que hay unos cuantos años de diferencia en tecnología.
    Si que puedes reprogramar y notaras la diferencia.
    Saludos.

    No es el mismo, por que el 325d E90 es un 3 litros de cilindrada y el del forero es un 2.5 litros si no recuerdo mal todavía.
    Saludos.
     
  5. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    El 525 de 177cv pasaria a 205cv sin ningun riesgo, y bajarias el consumo facilmente 1Litro como poco, aunque esto depende de lo que pese el pie jejejeje

    Saludos
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, es muy poco, se podría llegar a 215 CV o algo mas sin tampoco comprometer en exceso la mecánica.
    Ademas todo depende de como luego uses el pie derecho.
    Saludos.
     
  7. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    Tendria que hacerle unas preguntas al dueño del vehiculo, para saber en que regimen suele andar y asi mejorar la respuesta desde ese regimen, y si va a tirar de carro o carabana como ya me a pasado en otros casos, y saber por que zonas suele andar para hacerselo mas comodo, realmente no hace falta esto, pero es una costumbre mia y con la cual mucha gente me lo a agredecido y bastante.
     
  8. Máximo Décimo Meridio

    Máximo Décimo Meridio En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por los comentarios, el vehículo lo utiliza mi mujer por ciudad entresemana, con unos consumos en torno a 10 litros, sin pisarle..

    Los findes de semana, unos 150-300 kms por autovia-ciudad, llevándolo yo a ritmos legales baja hasta los 8,5-9l...

    A parte de que le falta "chicha" lo veo elevadísimo y más la precio actual del diesel...
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    En estos coches lo que hay que hacer es sacar algo mas de par a bajo régimen pero muy poco (por que la lubricación es baja todavía y por lo tanto es poco saludable al motor), luego sacar mucho par en medios y hacer la curva de par plana el máximo régimen de revoluciones posible.
    Saludos.
     
  10. Máximo Décimo Meridio

    Máximo Décimo Meridio En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    te pregunto a ti lagu por que he leido muchos post al respecto tuyos y se ve que entiendes de ello.
    ¿como lo ves para un 525d automatico?pero en mi caso un 3.0 197cv de diciembre de 2008 y 120.000 km.
    mi idea era ganarle algo en bajos y medios , dejandolo en torno a los 230cv ¿como lo ves? donde me recomendarias hacerlo teniendo en cuenta que soy de zaragoza ? antes en el ford me lo hizo bandidos por que se acercaban a hacerlo en kdadas y pruebas de aceleración en el circuito que tenemos aqui en zuera (zaragoza)
     
    A Baggio lerida y Alberto(Lagu) les gusta esto.

Compartir esta página