Reprogramar la centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aguiladeoro, 24 Ene 2006.

  1. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Saludos.
    Sigo con el mismo tema.Quiero aumentar la potencia de mi 330 CI.Ya se que tiene la suficiente y os digo que no es por correr mas.Busco aceleraciones y recuperaciones.El otro dia me monte en un 330 CD de un conocido y la verdad es que anda para flipar.
    Tengo dos opciones.Montarle un Chip Upsolute o un mecanico amigo mio (trabajo en BMW) reprograme la centralita sin cambiar nada mas que los parametros y sin tocar ninguna pieza.Haciendo cualquiera de las dos cosas el coche gana quince caballos,pero segun el mecanico se notan muchisimo.
    Mi coche tiene el cambio automatico y eso como ya sabeis aparte de ser una gozada,le resta nervio al motor.
    Quisiera saber la opinion de vuestra.Sobre todo si alguien lo tiene ya funcionando en un gasolina.
    Gracias.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En tu coche, al ser atmosférico no vas a notar practicamente nada, donde si hay ganancia de cv es en motores con turbo.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que lo que dice David,es lo que piensa el mecanico amigo mio de la casa.Prefiere que le de a el los 500 euritos,escupe en el motor y me cuenta que tiene 20 caballos mas.
     

Compartir esta página