Mi 330 CI es de enero del 2002.:flip:Me gustaria saber si se puede reprogramar para aumentarle la potencia.Cerca de Sevilla a ser posible,cuantos caballos ganaria y:ar: el precio aproximado.En el foro veo unos 500 euros los 320 D.
En un coche de gasolina poco vas a ganar, ten en cuenta que no tienes un turbo al que subirle la presión. Échale unos 10-12cv
Yo lo dejaría como está, que ya es un buen pepinazo. Vas a ganar poco como dice Alex. No se notaría mucho la subida.
Yo lo estube mirando hace tiempo y no hice nada por lo q dice AlexV6. Es mucho dinero para lo q te da a cambio.La solucion es no picarse con coches grandes.ok.
yo lo he estado mirando para el mio, y el gasto que conlleva no me resulta rentable con la potencia que ganas...
Claro que sí, y más de 300, pero eso no lo haces con 500 euros.. Con una reprogramación apenas notarás el aumento de potencia. Como ya hay dicho por ahí, no hay turbo al que subirle la presión. Habría que hacerle unas cuantas cosas más..
Yo te puedo decir un sitio donde hacen repros en Dos Hermanas y otro en Huelva. Pero es lo que dice la gente no compensa lo que ganas con la pasta que vale. Saludos
Yo no le he probado, y me gustaria, si mi 330cd es un pepino, imaginaros el 330i con 300cv!!!!!NI MAS NI MENOS
Hola. Yo tengo un 320 Ci que hace apenas una semana y poco que lo tengo. Es del 11 del 1999. Antes de comprar este coche ya me había informado de las reprogramaciones en un sitio de Gijón. Me comentaron, que en un coche de gasolina, se le puede aumentar hasta un 25 o 30 % de su potencia de serie, es decir, que si msu 330 Ci tiene 221 cv, se le podría subir hasta los 276 cv con un 25% o hasta los 284 cv en el caso de un 30%. Chau!!
Tambien puedes reforzar todo el motor, ponerle una admision, un supresor y un escape de competicion y subirle el corte a 9000 RPM y con un compresor tendrás 350cv pero te gastarás mas que si lo vendes y te compras un M3...( Y como no tengas un buen proyecto previo y te lo hagan buenos profesionales quizá no te dure 2 cambios de aceite... Además con compresor no interesa tener el corte a tan alto regimen) Es la eterna duda... Hay 325ci xahi con 260cv (192 de serie) pero con compresor e intercooler de gran capacidad, y reformas no calificables simplemente con "completitas" sino mas bien PROFESIONALES. Dale un vistazo a esta maquina... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039 Saludos ahi te dejo la duda...:wink:
con reprogramacion a un gasolina no le vas a dar casi na, dejalo como esta, ¿que te queda corto un 330i???
madre mia q se me kede corto mi 316,xo un 330 :twitcy:,esta claro q al final te acostumbras a todo :yes:
en un coche de gasolina sin turbo solo reprogramando no le subes ese porcentaje ni harto de vino, salu2
a lo mejor montando una buena admision y una linea de escape y luego reprogamando,asi si se gana potencia. pero desde luego que como va de serie esta mas que sobrado.
SE PUEDE REPROGRAMAR ASTA 260 CV.. CREO porque el bmw 330 ci clubsport la unica diferencia q tiene es la centralita...y viene con 260 cv
Donde has leido tú éso de que el Clubsport trae 260 potros de motor????? porque yo tengo uno y llevo toda la mañana buscandolos!! :twitcy: es broma, no te lo tomes a mal, pero los Clubsport no traen ninguna modificación de motor.. SI es verdad que cambiando línea de escape completa, admisión directa de carbono y reprogramando después ( TODO POR SUPUESTO DE PRIMERA MARCA) se puede llegar a 255/260 CV al módico precio de unos 175 AURELIOS por POTRO,:nah: éso sí sin ningún tipo de problema para el motor ni fiabilidad, la única condición suele ser usar siempre gasolina de 98 O. alguién se anima????:radar:
pues no señor :nah: el motor es el mismo, lo unico que cambia es el equipamiento exterior y el interior que es mas exclusivo.
Cris, aparte del equipamiento en los Clubsport PRE-RESTYLING venían con una rebaja en el material aislante para diversion de la oreja, que suponía 20 kgs menos, pero creo, y ésto no lo aseguro, que en los POST-RETYLING como el mío ésto ya no es así.....en la ficha viene figurado el mismo peso 1505 kg
tengo un compi en mi ciudad que lo tiene con 320 burras... segun el... sin turbo...y no veas como lo tiene de extras... y modificaciones lo mas burro q e visto en bmw parece de exposicion del sema xDD
yo habia visto en un post aki me parece q ablaban del clubsport y ponia q tenia 260 cv creo igual me confundo y me lie lo siento...