reprogramar un bmw 118d 122 cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por RoberBmw118d, 5 Ago 2007.

  1. RoberBmw118d

    RoberBmw118d Guest

    hola estaba pensando reprogramar un bmw 118d de 122 cv y quisiera saber si podriais decirme que opinais de reprogramar este coche, cuanta potencia y prestaciones ganare y cuanto puede costarme, muchas gracias
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Precio desde 450€ menos descuento de foro, ganancia sobre unos 35Cv y 50Nm.

    Un saludo!!!!:biglaugh:
     
  3. RoberBmw118d

    RoberBmw118d Guest

    muchas gracias, o sea que me quedara en unos 160 cv, ya empezara a andar......pero 35 cv no son muchos? no compromete al motor?, cual es la diferencia que tienen el 118d y el 120d? pq los dos tienen la misma cilindrada, no es por atosigar a preguntas pero yo en lo que se refiere a mecanica estoy muy pez, un saludo
    :wink::notworthy:
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Diferencias principalmente de electrónica y de rango de algunos componentes, siento no ser más preciso pero los técnicos están TODOS en la playa de holidays :biglaugh:
     
  5. RoberBmw118d

    RoberBmw118d Guest

    muchas gracias de todas formas por contestar, en bmw me da royo preguntarlo pq igual me intentan venderme la moto pa venderme el 120
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    diferencia mecanica entre uno y el otro es turbo mayor, y inyector mas grande.:wink:
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Normalmente es un 20%

    Pon que tu coche da 130 cv pues sumale 26. Unos 156 cv
     

Compartir esta página