Repros/Chip con cambio automático

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pavile, 6 Mar 2006.

  1. pavile

    pavile Guest

    Alguien sabe si es factible hacer una repro a un coche con caja automática?
    La pregunta va orientada a saber si la caja aguantaría los aumentos de par, ya que creo que son mas delicadas.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Precisamente los mercedes gordos gordos son automaticos porque los manuales no aguantan el par.:)

    No te preocupes que no te dara ningun problema, el forero jrgc lleva centralita con un 320td aut y se mete en el circuito a hacer el....... :) :) :descojon: ;-)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya te ha contestado WaLiTo con argumentos.

    Yo la llevo, y hasta hoy sin problemas.
     
  4. paradebmw

    paradebmw Guest

    si el par motor no se sube esageradamente no hay ningun tipo de problema, yo se la acabo de hacer al mio y tambien es automatico. y va como la seda ganas par motor y si solo ese par motor lo utilizas esporadicamente, le reduces el consumo mas de 1 litro de combustible. si me das el tipo de coche que tienes motor, caballos y año, te doy precio por que me dedico a ello.
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    que repros vendes?
     
  6. pavile

    pavile Guest

    330xd 184 cv
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No hay problema.
    Además, como dice Walito, las cajas de cambio más sensibles a aumentos de par, son las manuales ;-)
     
  8. paradebmw

    paradebmw Guest

    para tu coche se le puede sacar unas 35 cv 300 € y tardariamos unos 5 minutos en darle 35 cv mas a tu coche y sin ningun tipo de problema para tu caja de cambios y te damos 3 años de garantia en el producto. si te interesa este es numero 916422292. por ser de jaen te dejo este precio se lo hago a todos los del foro a los de mas le cobro 350 € y este precio solo es para los motore 320 d 136 y 330 d 184
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pavile, no digo que te preocupes;-) , pero de preocuparte, :) hazlo más por la tracción total (diferencial central viscoso, sensible al par) que por la caja automatica. Te lo digo porque yo ando madurando la decisión también :roll: yt estuve preguntando y me comentó Marc BCN (foro X5) ke la centralita oficial (AC Snitzer o como se escriba, la unica que BMW admite que yo sepa), la que se usa en los 330d no está homologada pa los 330xd :-s aunque, como con la caja,:rambo: hay por aqui foreros que han reprogramado sus X y sin problemas :rambo:
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Gracias Joe. ¿Tu que tienes en mente una repro o centralita?.

    A las malas la caja de transferencias vale 1300€+ mano obra pero la caja de cambios me pareece que 5000 y pico + m.obra.
    Igual me animo a ver que pasa[:>pray

    Ciao.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo estoy pensando en algo suave, TLR o upsolute o alguna repro muy contrastada, nada de inventos, con ganar un poquillo de par en bajas me conformo :)
     

Compartir esta página