reserva de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alko, 28 Mar 2005.

  1. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, cuanto os dura la reserva, a mi el miércoles, hice un viaje, y llevaba 20 Km. con la reserva, tuve que parar el motor en una cuesta arriba, y a la que voy a arrancar que si quieres, lo dejé caer hasta que se niveló el coche, tampoco. fui a por gasolina, 6 litros, los echo y lo mismo, ya pensaba que sería la bomba cuando un amigo mío que se lo había explicado, y venía de una gasolinera me trajo 15 litros más, yo dije, los voy a echar, pero no creo que sea de eso ya. Y cual fue mi sorpresa, que arrancó. :dan: ¿Cuánto tienen de reserva vuestros coches, y cuanto le echais para que vuelvan a funcionar de nuevo, si es que os habeis quedado como yo?.
    No se si será normal, pero si es así decírmelo, y asi igual evitamos que a alguien le pase lo que a mí. :mus-
     
  2. Manu

    Manu Guest

    Yo lo máximo que he hecho en reserva son unos 70 km, pero confio en que aguante unos cuantos mas...
     
  3. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Otra vez. Esta mañana, voy a arrancarlo, y que si quieres. :ar:
    Ya no se si será la bomba, ahora no está en la reserva marca 35 litros. ¿Al dar el contacto tiene que sonar?, en el mío no suena. ¿Cuánto cuesta la bomba en el conce?, porque creo que suele fallar bastante de ahí, y algunos de vosotros ya la habeis cambiado, si no he leído mal en otros posts. Gracias.
     

Compartir esta página