Reset Parrot ck3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jplana, 3 Mar 2006.

  1. jplana

    jplana En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Garriga - Barcelona
    Hola a todos, tengo el parrot ck3000 funcionando de maravilla en volante multifuncion, pero ahora tengo un problema, he cambiado de movil y está la memoria llena "memory full" señal que ya hay 5 dispositivos vinculados. Intento hacer un reset tal y como he leido en este mismo foro (apreta 5 veces la tecla R/T ) y nada de nada. 5 veces seguidas, pausadas con la llave conectada, sin la llave conectada, cortas largas, ya no se que hacerle. He sacado el parrot y el connect2 y los he desconectado un rato (1 horita + -) y sigue con el "memory full" de las narices.
    Alguien sabe como quito totalmente de la memoria los que ya tiene vinculados.

    Muchas gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo en el mio con el coche arrancado pulso 5 veces la tecla R/T, ... pulso pulso pulso.... y a la 5 una chica me dice "no se que" en inglis y listo, sincronizo otro., intenta realizarlo con la botonera original.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Con la botonera original es todavía más sencillo, tan sólo mantener los dos botones pulsados hasta que la titi te diga "Memory erasing in progress" y ya tá
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve que volver a poner la botonera original para resetearlo(pulsando los dos a la vez) y listo,luego la quitas y a funcionar
     
  5. jplana

    jplana En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Garriga - Barcelona
    Jo, el problema es que la botonera original la tire. Al no necesitarla tuve una mudanza y eso fue una de las muchas cajas que se fueron a mejor vida.
     
  6. jplana

    jplana En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Garriga - Barcelona
    Solucionado, me han actualizado a la version 3.18 y listo. Hasta la proxima vez que necesite resetear.

    Saludos
     
  7. citiclas

    citiclas En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E 39 530 D 2002
    hola jplana me puedes decir como te lo actualizaron yo tengo ese mismo problema gracias
     
  8. jplana

    jplana En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Garriga - Barcelona
    Hola citiclas,
    Pues ahi va un link con el enlace del programa de actualización tanto para el Parrot CK3000 Evolution, como para el CK3100

    Pincha aquí pa bajarte el programa... http://www.parrot.com/usa/support/downloads

    Y sus correspondientes manuales...

    Manual Parrot CK3100 (TITRE)

    Manual Parrot CK3000 Evolution (http://www.parrot.biz/download/HTML_Update_Procedure/Evolution Upgrade Procedure.pdf)

    Necesitaras el cable especial para poder hacerlo.

    Yo como no lo tengo, encontré una persona ceca de mi zona (Barcelona) y me lo actualizo ella.

    Saludos
     
  9. dvc

    dvc En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Hola a todos.A mi me pasa lo mismo,ya que he comprado un x5 (e53) de segunda mano,y he descubierto el parrot de casualidad.Estuve a punto de cortar el micrófono con una tijera,ya que no ví ninguna botonera por ningún lado y yo no sabía que se podía manejar sin ella.
    Pero claro no tengo la botonera,y al sacar la radio he comprobado que en la conexión de la botonera,hay en su lugar una caja de plastico negra del tamaño de una cajetilla de tabaco más o menos...
    Donde debería conectar el cable de actualización ( si es que lo consigo...).Y otra duda;si consigo otra botonera de otro Parrot mismo modelo y lo conecto,podría resetearlo??
    Agradecería mucho vuestra ayuda,ya que llevo cerca de tres semanas probando todas las combinaciones posibles con los botones del volante y nada..Estoy harto del "memoria llena".
    Muchas gracias de ante mano,un saludo!
     
  10. dvc

    dvc En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    ¿?¿?¿?
     

Compartir esta página