No se si a alguien le puede interesar, pero aqui os lo dejo http://cgi.ebay.co.uk/BMW-Inspection-Service-Light-Reset-Tool-Draper-NEW_W0QQitemZ4609273709QQcategoryZ10374QQtcZphotoQQcmdZViewItem sds
Gracias Leo, seguro que a alguien le interesa. Yo lo reseteo con el polimetro, ya que tiene un fusible de 200mA, pero alguna vez q otra lo he hecho tambien con un clip.
yo tengo los pines marcados con un rotulador permante y le meto un trozo de cable puenteandolo . Y para eso el cable lo pille que estaba tirado en la calle osea que mas barato imposible . PD; el rotulador se lo robe a mi hermana , osea que tampoco no gaste en boli , pero luego se lo devolvi
Jejeje ese clip ahí! a ver si hago un diseñito de placa con unos contactos y un temporizador pa q le deis caña al tema
Me podeis recordar cual eran los pasos para resetearlo artesanalmente, no me acuerdo si habia que dejarlo en contacto y cuanto tiempo, y que diferencia para el oil service y el inspection. s2