reseteador de intervalos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 11 Dic 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    voy a comprar un reseteador de intervalos en el rincondelautomovil pero antes qeria saber si vale la pena y q tal funciona este aparatito.
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Yo hoy lo he reseteado con un cable desde el pin7 al borne negativo de la bateria. Es muy facil, no me parece necesario el aparatito
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tampoco lo veo necesario, yo me hice esta parida

    [​IMG]

    [​IMG]

    El material no vale más de 2 eur., cable, un pulsador, una pinza de cocodrilo y una clavija que encaje en el conector (comprada en el concesionario).

    saludosl
     
  4. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues yo lo hice ayer domingo....y ...bien con un trozo de cable salio a la última tiene eso su tilin, vamos que no salió a la primera.
    Espero que la siguiente vez salga mejor, mas pronto.
    A mi me salió 1º dando el contacto posición dos (chivato de bateria encendido).
    2ºSe hizo el puente entre PIN 7 y tornillo mas cercano del amortiguador durante 6seg.
    3º Se quito puente cuando alcabo de los 6 seg. se ilumiinaban los leeds verdes.
    Un poco de rollo ,pero así fué
    saludos
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Creo que fuí el 1º en comprarlo cuando lo puso Jiro a la venta y funciona de p*ta madre.

    Si merece la pena, pues tú mismo, pero más cómodo y fácil, imposible, además el desembolso no es excesivo
     
  6. x5 3.0

    x5 3.0 Guest

    Que tal amigos, esta solucion la puedo utiluzar en mi X5? gracias.
     
  7. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
  8. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    yo en su dia compre el mismo aparato pero por ebay (algo mas barato creo recordar), sencillo y funcional, si vale la pena decidelo tu...aunque para lo que cuesta por poco mas te pillas el carsoft y ya puedes hacer tambien diagnosis...
     
  9. 325 negro

    325 negro Guest

    hola

    buenas abres la alcachofa de diagnosis coges un cable de audio pelado por las dos puntas y haces un puente desde el pin 7 y 19 durante 12 segundos con la llave en segunda posicion y se reseteara.el pin 19 es masa para los q quieran saber donde tienen una masa rapida
     

Compartir esta página