resetear chivato del aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemetacompact, 3 Ago 2006.

  1. Hola buenas, tengo un compact 316ti, y le han hecho el cambio de aceite, pues bueno se han dejado de modificar el chivato del panel del control, total que he vuelto, y nada que tenia mucha faena y tenia que mirar en el manual... en fin que lo haría otro dia. Hay forma de modificarlo desde los botones? Cero que hay modelos que se pueden hacer. De aceite le he metido un 0W30 y en el cartoncito me ha puesto ke lo cambie a los 15000, este aceite no puede aguantar hasta 20000? Bueno gracias y saludos.
     
  2. bueno estado toqueteando, y me sale un letrerito de reset, pero de ahi no avanzo [-X
     
  3. rikybmw

    rikybmw Guest

    vamos a ver en el mio va no se en el tuyo, pulsa el botos del cuadro el que tienes a la izq mantenlo pulsado y pon el contacto, dejalo pulsado asta que te salga resetear los km de aceite lo sueltas y lo matienes pulsado otra vez, el mio funciona asi.
     
  4. ok gracias, mañana lo probare, a kuantos km se pone por defecto?
     
  5. rikybmw

    rikybmw Guest

    el mio a 22.000
     
  6. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    creo que en los del 99 y dos mil no se puede poner con el pitorro del cuadro. yo al menos no lo he logrado
     
  7. bueno pues me ha funcionado, se ha puesto a 25.000, el problema ahora es que hago km y no baja! xD:-$ :rain: alguna ayudita?
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    cuantos km has hecho en un día??
    espera un poco más que ya bajarán
     
  9. unos 20 km, a no ser que despues de tenga que activar o algo
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bajan de 50 en 50...

    Salu2.
     
  11. ok, gracias :thumb:

    por cierto, aparte de la hora, el cuentakm, y resetear el contador del aceite, tienen alguna funcion mas los botoncitos esos?
     
  12. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo solo e conseguido hacer chequeos del luces del cuadro y algunas cosas mas pero ya hay que hacer unas secuencias mas complicadas.
     

Compartir esta página