"reseteo" Averia Cuadro Instrumentos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BOISAN, 15 May 2006.

  1. BOISAN

    BOISAN Guest

    Hola a todos,

    El otro dia resetee los intervalos de mantenimiento, punteando los pin 7 y 19 saliendo todo perfecto, según habeis indicado. Posteriormente llene el deposito de combustible, y si mal no recuerdo, indicaba que el deposito estaba lleno.
    El problema que tengo ahora, por lo que os pido ayuda, y no sé si tiene algo que ver con el "reseteo", es que me da error el indicador de combustible (el deposito esta lleno e indica que esta en reserva).

    Gracias por vuestra ayuda y felicidades por lo magnifica que es la página.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu averia,es posible que el cuadro se haya desconfigurado,tendras que pasar por el conce para volver a configurarlo.
     
  3. BOISAN

    BOISAN Guest


    Hola fer316,

    Con esto intuyo que al resetearlo lo he desconfigurado .
    Antes de llevarlo al conce, ¿sábes si funciona el desconectar la batería durante x tiempo? ¿no tiene nada que ver el aforador?

    Gracias.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    prueba a desconectar la bateria un buen rato.. o prueba a vaciar de nuevo el deposito!! aunq claro no se como lo vas a saber :-s vaya cosa...
     
  5. BOISAN

    BOISAN Guest

    De alguna manera puedo comprobar el nivel de gasolina que le resta ya que a través de la computadora de abordo y cuenta kilómetros parcial, me computa los kilómetros.
    Lo único que no funciona es el reloj analógico de aguja que esta con la reserva encendida y el consumo medio del coche.
    Definitivamente si alguien no sabe como puedo configurarlo de nuevo tendré que pasar por el concesionario. Por cierto ¿Qué puede costar la reprogramación?

    Salu2
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)
     
  7. BOISAN

    BOISAN Guest

    Ya no hay duda. Al final lo lleve al servicio oficial y tras enchufarle la maquina, la avería memorizada es"AFORADOR BOMBA". ¡Enhorabuena a los premiados!!. el presupuesto no es muy caro, me hablan de unos 300€ - les he debido de caer bien- .
    Sábe alguien de algun Manual o página que diga cómo cambiarlo.

    Gracias
     
  8. BOISAN

    BOISAN Guest

Compartir esta página