Resina arboles

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por pretoriano, 22 Ago 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Tengo el capó delantero del coche bastante afeado por culpa, creo, de la exposición a resina de arboles. ¿Qué me recomendaís para intentar resucitarlo un poco?

    Gracias.
     
  2. jblasruiz

    jblasruiz En Practicas

    Registrado:
    10 May 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    yo le daria una mano de pulimento vale con el titanlux y ya veras como desaparece todas esas impurezas a mi me ha pasado y con eso basta
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Disculpa mi ignorancia, se pide así como "pulimento" a secas. Imagino que en tiendas de pintura o, es mejor dirigirse a tiendas especializadas del automóvil ?

    Gracias por tu ayuda
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues si buscas en el foro, verás que el TITANLUX no lo recomiendan ni de coña.

    Recomiendan 1Z o algo así. Date una vuelta por cuidados del automovil, que es un post que hay arriba que se llama así o parecido.

    Yo antes de darle pulimento, intentaría quitar la resina con algú producto especial y agua caliente o lo que sea. Mira bien, que el pulimento es como última medida, ya que desvasta una pequeña capa de barniz-pintura y se usa para eliminar arañazos muy superficiales.

    También hay una especie de plastilina "clay-bar" o algo así que se usa para descontaminar la pintura.

    Lee por arriba en el foro que pone como hacer todo eso.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te compliques..utiliza productos BMW, en concreto utiliza el autopolitur, ref. 83129408526... ya verás cómo sale toda esa resina.
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Entiendo que lo que el compañero me ha sugerido es el "polish" de toda la vida. Si es este, lo he utilizado para quitar pequeños arañazos, no obstante, coincido con que es un producto abrasivo con el que hay que andarse con ojo. Sin menospreciar la opinión de ninguno de vosotros, creo seguiré el consejo de Branquias, por su respetable antiguedad en el foro. Se que me costará más caro pero me fio de los productos Bmw y de la opinión de este forero. Imagino que el producto indicará cómo utilizarlo, no obstante, si teneís algún consejo o recomendación, quedaré agradecido.

    Gracias a todos por vuestro interés y si puedo ayudaros en algo que yo domine, contad conmigo.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Utiliza una bayeta de microfibras para esparcer el producto (autopolitur) a ser posible con movimientos rectos...y a continuación pasa otra bayeta de microfibras (ó algodón si no tienes) y retira el producto hasta lograr que desaparezcan esos "puntitos" de resina..y la pintura brille.

    Posiblemente tb los cristales estén manchados de resina..aplica tb el autopolitur, te llevará de calle todos los dichosos puntitos de resina.

    Tb tengo los productos de forodetalles y son buenos. Aunque me gusta mucho el autopolitur ya que no es abrasivo y con una sola operación se obtienen muy buenos resultados y sobre todo no daña en absoluto la pintura.
     

Compartir esta página