Respuesta de Bmw a la queja en caso de pinchazo...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 22 Sep 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Estimado Sr. Carrillo:
    Enviamos la presente respondiendo a su email en relación con las prestaciones a que da derecho ser titular de una tarjeta BMW Service Card.
    En este sentido, le informamos de que en el caso de tener una incidencia con un neumático, nuestro Servicio Móvil de Asistencia en carretera se desplaza al lugar donde haya quedado inmovilizado y le sustituye el neumático, si bien no hay disponibilidad de recambio se le remolca su vehículo al Concesionario Oficial BMW más cercano.
    Para más información o para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
    Atentamente,

    Natividad Gómez
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    haber si es verdad
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo es, si te pasa fuera de españa también y en caso de averia pagan vuelos de vuelta, hay que leerse la letra pequeña pero el de bmw es uno de los mejores servicios post-venta
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Las dos de la madrugda de un sabdo a 500 km de casa y con la familia en el coche que te soluciona eso???
    Deben de pagar el hotel como minimo ya te lo cobraran luego en el neumatico nuevo
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    uy! es que esas horas son para estar en la cama! :p
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Acabo de llamar a BMW y me dice una operadora llamada carolina lo siguiente:

    Si ocurre una situacion de este tipo (sabado 2 de la mañana, pinchazo a mas de 50 km del domicilio) se ejecuta la service card y te dan las siguientes posibilidades:

    1 Cambio de rueda

    2 Coche de sustitucion y remolque del tuyo al taller BMW mas proximo

    3 Hotel y remolque del coche al taller BMW mas proximo

    Solo hace falta que alguien consiga una respuesta igual por escrito.
     
  7. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia


    y los puntos 2 y 3 ¿los paga BMW o el afectado?.
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    se supone que BMW hombre, pero falta verlo escrito
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    pero qué enrabesados que sois... leshes.
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hay que pensarlo todo
     
  11. juanfete

    juanfete Guest

    Estos servicios no lo da la BMW directamente, lo ofrece el RACC automovil club pq tienen subcontratado el servicio.
    A los que somos usuarios de la tarjeta BMW Service Card, el RACC es quien se hace cargo de la asistencia.

    Un usuario de la BMW service card tienes las mismas coberturas de asistencia que el socio del RACC.

    Ser socio del RACC vale al año 116,49 /año y te hacen la asistencia a la persona, osea lleves el vehiculo que lleves te hacen asistencia.


    Simplemente lo se pq trabajo para el RACC :)
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    [-X discrepo, considero que para lo que se paga por los coches es bastante malo, o por lo menos mi experiencia y otras que conozco han sido así.
     

Compartir esta página