respuesta de un estafador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 5 Jun 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues el otro dia puso un compañero el anuncio q habia visto en compraventa.com sobre un 320d e90

    es este
    http://www.compraventa.com/vi/7382731.htm

    le he escrito y le he comentao q keria hacer la transferencia ya.que keria comprarlo hoy mismo y esta es la respuesta

    Primero de todos gracias por tu E-mail con respecto a mi BMW 320 d (E-90).El precio del coche es 10000Euros. Está en condiciones perfectas sin defectos o imperfecciones técnicos o estéticos. Nunca no ha estado implicado en ningún accidente. El coche fue comprado del Espana y respeta todos los estándares de UE. Ahora vivo en Reunio Unido y no puedo venderlo aquí o colocarlo debido a los diversos estándares que sea el impedimiento más grande. El título está claro y fue publicado en el Espana así que la transferencia será fácil y no pagarás ninguna costumbres si decides comprarla. El envío tomará 5-7 días. Cubriré el coste del envío y pagarás el resto. Sugiero que utilicemos PAGO3 para manejar el pago. Es la manera más segura para nosotros dos y también tendrás 10 días para examinar el coche antes de que reciba el dinero. Estoy esperando tu E-mail si estás interesado en el coche

    es para mearse de risa y a parte denunciarlo.asi q ya sabeis,el timo de siempre
     
  2. siempre con la escusa del reino unido....
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pero esta gente que basura de traductor usan? :LOL::LOL:
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es un verguenza que aun sigan con esas estafas y la policia no hace nada de nada...
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo interesante sería comprobar la matrícula.
    El pobre propietario puede flipar si lo ve ahi colgado.
    SALUDOS
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No entiendo como la gente sigue cayendo :p
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    aun hay gente que no sabe lo que es internet y por eso aun caen en esas estafas....
     
  8. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Como bien he leido por ahi es para mearse de risa y a parte denunciarlo, ahi esta el tema, si no se denuncia la policia dificilmente tendra conocimiento de ello, aunque aun así es dificil seguir la pista de estas estafas, lo unico que le den mas publicidad en algun medio para que la gente tenga mas cuidado con estos temas, pero aun asi imagino que seguira cayendo gente.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Siguele la rosca y le das el fax de la comisaria mas cercana, dile que te lo mande todo alli :twitcy:

    saludos
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me la intentaron liar de una forma parecida cuando puse en venta mi ex FZ6 en motos.net Yo todo contento, porque el mismo día de ponerla había interesados y mira con lo que me encuentro... Intenté tirar del hilo, pero el tío debía ver lo que pretendía y me dejó de escribir. Una pena.
     
  11. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    A mi me vendian uno en Sevilla, un z3 por 8200euros, el tio decia que el anterior propietario le dio un golpe a un amortiguador y sin arreglarlo, fue a pasar la ITV. Asi que alli le pusieron en los papeles "vehiculo accidentado" y por eso era tan barato, pero que el golpe estaba subsanado al 100%. Cuando quede para ir a verlo, probarlo y traermelo, no me queria dar la direccion del concesionario BMW donde me dijo que estaba. Que el iba a buscarme al aeropuerto o a la estacion de tren y me llevaba al coche. Jejeje, que cebo mas facil, recoger a un tio que viene con 8000 euros en el bolsillo, y que sin problemas se monta contigo en el coche a ver donde lo llevan...

    Lo mejor antes de comprar a distancia, que te mande los papeles del coche por fax, para verificar que es cierto y que no se trata de estafas o intentos de robo facil.
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por lo que yo se hay 30 denuncias diarias de media,de gente estafada mediante este sistema.:realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo la semana pasada me puse en contacto con un anuncio de esos y me contestaron mas o menos igual ,entonces le dije al pollo que esa misma semana iva a ir por trabajo a inglaterra y que quedariamos alli a ver el coche y tal (cosa que era mentira ) a los dos dias me dijo que ya lo habia vendido :biglaugh:
    a quien quieren engañar ?
    saludos
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Anda q no hay estafas de estas ni nada...
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..preocupante. El phising bancario ya está (casi) superado, espero que se pongan medidas para estos atracos cibernéticos....Lo del fax de la comisaría no es mala idea, de veras.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno le he dicho q me de el numero de cuenta para hacerle el ingreso de la señal,le he comentao q si con 5000 euros es suficiente y q al ser tan barato el coche cojo el avion a donde haga falta para verlo y probarlo.
    a ver q contesta el pollo,daria 1000 euros por verle la cara y darle de ostias
     
  17. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo admito que me ingreseis dinero en mi cuenta, no os voy a dar ni las gracias.
    Si quereis cuelgo una foto mia gastandolo aqui en el foro, si vais a tirar tanto dinero al menos hacerlo con alguien de confianza:twitcy:
     
  18. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Gracias por el dato, imagino que sera a nivel Nacional, y de las 30 denuncias de media ninguna se resuelve?, vamos yo no entiendo mucho del tema, pero siento que te hayas sentido aludido por mi comentario.
     
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    en compraventa.com a final del anuncio hay un link para denunciarlo asi eliminan el anuncio, pero vamos nahhhh.....
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Aqui esta la cueta bancaria donde debe ingresar el dinero :


    [FONT=tahoma,sans-serif]> > > Nombre: ADRIUS SLAMA
    > > > Sort Code:089249
    > > > Account Number:02369804
    > > > IBAN: GB05 CPBK 08924902 369804
    > > > BIC: CPBKGB22
    > > > BANK NAME: COOPERATIVE BANK

    [/FONT]
    Esperaré tu confirmación del pago así que puedo comenzar la entrega después eso


    que hago pago?:LOL: sera cabron el tio!!!
     

Compartir esta página