Restauracion 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Nicko, 18 Jul 2007.

  1. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Hace mucho que no posteo pero sigo arreglando la maquina, ademas como empezaron las rebajas me fui de compras y me consegui la transmision, un radiador, y un juego de zapatos nuevos que pueden ver en las fotos.
    Con la trasmision nueva dejo de vibrar y hacer ruidos raros en la parte de atras, esta tan silencioso todo que me molesta el zumbido de los rodamientos de las ruedas, asi que ya lo agregue tambien a mi lista de cosas por solucionar. Las llantas las cosegui de un 324 como nuevas, una sola lleva un roce. Tambien saque del 324 el radiador que me vino al pelo pero con el problema que el radiador estaba alrevez que el mio, las salidas y las entradas estan en lados opuestos y tube que conseguir manguitos, y tubos de acero para hacer un injerto que me quedo tan feo que no le quice hacer fotos, ya lo mostrare cuando lo deje prolijo, eso si, funciona perfecto a pesar del injerto.
    Y las llantas, son las mas comunes, las menos llamativas, las que muchos tienen por ahi arrumbadas en alguna cochera juntando polvo,pero de tener llantas de chapa a tener las ¨tapas de botella¨ para mi es como cambiar de un 600 a un M3, jua, me encantan como le quedan.
    Me queda poco de mecanica, luego sigue interior, y por ultimo pintura total. Pero de a poco. Saludosssss.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Impresionante!! A ver cuándo lo terminas
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Buen trabajo!

    La transmisión es nueva? Cuanto te costó?

    A mi tambien me vienen muchos ruidos de la parte trasera y tengo una vibracion molesta en la palanca de cambios; sobre todo en 3a velocidad. Sospecho que la transmisión no esté en buen estado.

    Como distingues ruido de rodamientos del de transmisión? es para saber a que me enfrento :D
     
  4. disakia

    disakia Guest

    mudate para Menorca Nicko!!!!! :twitcy::twitcy:

    buen trabajo


    saludos
     
  5. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    La trasmision la consegui usada de un 324, me costaba el eje completo 150 euros, pero como me lleve la parte de atras me cobraron solo 60 euros, una trasmision nueva cuesta 600 euros mas o menos, yo creo que es la pieza mas cara del coche.
    Para saber si los ruidos son de trasmision hay que dejar el coche con el motor parado con alguna marcha puesta y mientras alguien te mueve el coche a mano para atras y adelante tenes que mirar lo por debajo a la altura del diferencial a ver si la cruceta golpea cada vez que se mueve el coche. Saludos.
     

Compartir esta página