Me presento Restaurando y modificando un 323i a 325

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por estefox, 7 Jun 2016.

  1. estefox

    estefox

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323I
    Amigos, junto con saludar y agradeciendo si me pueden ayudar me presento, Mi nombre es Esteban y soy de Coyhaique Chile, tengo desde al año 99 un BMW 323i año 85, motor M20. Por cosas de la vida tuve que deshacerme de el el 2006, hoy después de casi 10 años lo recupere, en un estado irreconocible. El motor original esta desarmado completamente y es probable que incluso este incompleto.

    Tuve la oportunidad de adquirir un motor y caja y acá siguen los problemas al parecer es M50B25 pero no tengo la certeza, quisiera saber algunas cosas
    ¿es un M50B25? ¿donde encuentro el numero de motor? ¿era de un e36? si es así, ¿podre montarlo en el e30? bueno si hay que hacer modificaciones, se harán (siempre positivo).

    la caja es automática, ¿la mantengo? o ¿le coloco la mecánica del m20? siempre y cuando sean compatibles.

    como ven se poco, pero quiero aprender y revivir este auto, que es como el hijo rebelde.

    muchas gracias.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Puedes montar un M50B25 en un e30, de hecho es uno de los swaps más conocidos...

    Echa un ojo en esta web:

    http://www.bmwswap.com/
     

Compartir esta página