Restyling E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bellaco, 5 Jul 2006.

  1. bellaco

    bellaco Guest

    Hoy en el conce, me han comentado que los E60 q entren a partir de septiembre, vienen con un restyling exterior. Hay fotos por aqui? Ellos no tienen nada de nada
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No joas tio............ que será al mes siguiente de cuando lo traigan....:cry:
     
  3. bellaco

    bellaco Guest

    Lo siento, no quiero ser alarmista, pero por lo que he entendido, creo que va a ser así. Es mas, el vendedor me ha dicho que si lo pido mañana, ya me viene el nuevo
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya se ha tratado esto anteriormente y con fotos. Las diferencias son mínimas y se centran en el frontal y la zaga donde sufren cambios los paragolpes.
    Es cuestión de buscar el post... :typing: :sleep:
     
  5. GOOM

    GOOM Guest

    ¿Pero no se supone que era para primavera del año que viene??????
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo no le haria mucho caso al vendedor.............. por si de caso luego dice que "donde digo diego...."
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Mientras el restyling sea tan mínimo como el de las fotos que hemos visto por aquí, me da igual.
     
  8. rica

    rica Guest

    Yo he visto algún post con fotos y perdonad que os diga, pero a pesar que puedan ser pocos los cambios, son drásticos, le imprimen mucha más agesividad estética.
     
  9. bellaco

    bellaco Guest

    No hago mas que buscar en el foro y no encuentro ninguna foto del restyling. Me podriais ayudar? Gracias.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

  11. bellaco

    bellaco Guest

  12. Plaga

    Plaga Guest

    Habra que ver al final que cambios son los que realmente le van hacer al coche pero me estraña que se adelanten a las fechas que ya tenian programadas.
     
  13. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Mira este enlace, parece interesante
     
  14. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Tiene el mismo culo o muy pero que muy parecido al serie 7 nuevo que lo estuve viendo el jueves en Movilnorte.
     
  16. rica

    rica Guest

  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    De este enlace tambien se ha hablado en el foro, y entre unos y otros se llegó a la conclusión de que era más que nada un ejercicio poco afortunado de photoshop, sin ninguna base real .De hecho , parece ser que esta misma revista ya hizo un adelanto de lo que iba a ser la nueva serie 5 e60 en su momento, y cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia. Por lo tanto, yo no le daría demasiada "chance" a las modificaciones que propone en esas imágenes.
    Un saludo.
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    y del restiling del touring sabeis algo....tengo pensado comprar uno antes de fin de mes porque me hacen un precio magnificio (ahorro 10.000 €, incluido el bonus de pack m), e imagino que será por cambio de linea....merece la pena comprar ahora....creo que si, ya que los extras me salen gratis....
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Pues de las fotos de autobild no se salva ninguna de chops, solo me ha gustado el serie 1 de 3 puertas
     
  20. Nihil

    Nihil Guest

    Al serie 5 lo único que le hace falta es un buen cambio, pero en el interior y de eso parece que nadie habla.
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Habra que esperar ha mas adelante haber realmente cuales van a ser los cambios que le van hacer, aunque yo sinceramente de la zona exterior no tocaria nada porque me parece precioso el jodio y el interior intentaria mejorar ciertos aspestos y poner de una vez por todas unas levas de cambio en el volante para los diesel tambien que nos tienen descriminados.
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Nadie habla, pero casi todos lo pensamos. ;-)


    Ultimas fotos:
    [​IMG]
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Jos eso es photoshop o es el restilyng que tanto se rumorea por ahi porque he observado que el paragolpes delantero esta modificado, y los antinieblas tambien los han cambiado de sitio desplazandolos hacia el centro pero no me termina de gustar. Prefiero como esta el mio o en todo cado como el frontal del M sin antinieblas que encima queda mas bonito y deportivo.


    Saludos.
     
  24. franjua

    franjua Guest

    A ver si alguien arroja algo de luz sobre lo del restyling, pq no sé si pedir ya el mio o esperarme 2 o 3 meses. Me jodería hacer la reserva ahora y cuando me lo den en octubre o noviembre esté el nuevo a puntito de salir. Exteriormente no creo q le hagan gran cosa, pero si le pusieran de serie al 520d el clima, o mp3 o cualquier pijotada interesante, no estaría mal.....
    Por otro lado si me espero al nuevo supongo que los descuentos que me están haciendo se van a tomar por.....
    He oido por ahí que probablemente en el salón del automovil de París de septiembre lo presenten.
    Saludos
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    He acabado de hablar con mi vendedor, y me confirma que el restiling comienza a hacerse para los vehiculos fabricados a partir del 1 de septiembre para el E60, para el touring no tienen datos sobre si se lo harán o sigue igual.

    Lo que dice Franjua, es interesante....haber que trae mas de equipamiento, porque si el mps ya es de serie, me puedo ahorrar poner el cd profesional.

    antes del 31 de julio tengo que dar la contestación al vendedor y no se que hacer para el 523 M Touring que tengo presupuestado....Haber si sacamos algo en claro.
     
  26. franjua

    franjua Guest

    Veo que te encuentras en idéntica situación a la mía, compañero....
    Cuánta duda, joerrr
    Para más inri, tb se rumorea q le van a subir la potencia al 2.0 y 2.5. Dicen que el 520d lo van a subir a 177 cv´s.
     
  27. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ese es el tema...igual le pasó al mercedes E en el último restiling, que si bien exteriormente no le han hecho gran cosa, algunos motores los subieron de potencia. Vamos que al final con el precio del nuevo, con algo mas de equipamiento que en el viejo es opcional y algo mas de cv...al final no hay tantas difrencias en precio y tal vez merece la pena esperar....

    Vamos, que no hay nadie por aquí que trabaje en un concesionario que nos ponga al día de los cambios?....:descojon: [:>pray
     
  28. bellaco

    bellaco Guest

    Aún estoy esperando a decidirme... me daría mucho coraje verlo luego y que me gustara o viceversa,... estoy echo un lío8-[
     
  29. franjua

    franjua Guest

    Qué consuelo, veo que estamos muchos igual
    Mal de muchos........
     
  30. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Los cambios exteriores, queda confirmado que son minimos y no merecen la pena...ahora hay que ver los interiores y de equipamiento....ALGUIIIIIENNN POOOORRR AHHÍIIIIII NOS PUEEEEDDEEEE ACLARÁRRRR ESTOOOOO...:bigcry:
     

Compartir esta página