O Phakethon, como le llamaba joe vespino Desaparece el motor V10 TDI, que se reemplaza por un 3.0 V6 TDI de 235 caballos, con un consumo de 9,6 litros a los 100 y cumpliendo la normativa EURO5. En gasolina, la gama de V6, V8 y W12 va desde los 240 hasta los 450 caballos. Cambian los faros y se añade un sistema de control de distancia integrado con el control de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril, faros bi-xenón, luces diurnas LED, navegador y bluetooth .
tendrán que regalarlo para vender algun Passat de esos. En el Touareg 2007 mantienen el diesel V10 TDI, en el caso de éste será pq le meterán el futuro V12 TDI, seguro.
Me encanta el Phaeton, todo un Coche de Representación...pero para la vida diaria lo veo desmesurado.
Es una pena de coche, porque a esas escalas la W y la H pesan mucho en coches como el Phaeton y el Legend... que por calidad, lujo y confort no tienen nada que envidiar a los "intocables"... peeeero, el glamour es el glamour y este coche no deja de ser un folsvi en un mercado clasista