Restyling serie 3?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertto1981, 7 Jul 2007.

  1. albertto1981

    albertto1981 Guest

    Hola a todos, mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme un 320d y he leido por algun sitio q van a hacer un restyling o algo parecido, ahora tengo un compact y me paso eso cuando lo compre, a los dos meses le hicieron un lavado de cara y le pusieron la caja de 6 marchas al 150 cv, pilotos, interiores... no me gustaria q m pasara otra vez ,sabeis algo al respecto? un saludo
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    albertto,

    Mirate un post que hice en este hilo, donde puse un enlace a la informacion de los cambios previstos para Septiembre. El 320d esta entre los modelos que "tocan".

    http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-de-especificaciones-318d-320d-233160/index2.html#post3465848

    Animo, y un poco de paciencia... Si quieres pedir ya, lo que tienes que confirmar con el comercial es para cuando tienen asignado o consiguen un slot de produccion. Siempre que el coche se fabrique en Septiembre, aunque lo pidas ya, vendra con las especificaciones del 2008.
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pues yo tenía claro desde que comencé a buscar coche´(y solo tenía decidido que tenía que ser uno de la trilogía alemana) que debía ser uno recien salido al mercado con unos cuantos meses, para evitar eso ue te ocurrió. A mí me paso igual que a ti y sienta muy mal un restyling a los 6 meses de tenerlo.

    Yo te aconsejo que si no tienes prisa, espérate, pero ojo! Perderás el Premium drive.

    CÓMPRATE EL COUPÉ!!!!!!!y date un homenaje!
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si esperas al restyling,despues esperarás al nuevo modelo y siempre será la misma historia,si te gusta el coche compratelo y punto:wink:
     
  5. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    SI TIENES MUCHA PRISA HAZ CASO A BLAKI, SI PUEDES ESPERAR UN POQUITO HAZLO, VAMOS TU SABRAS LAS GANAS DE COCHE QUE TIENES

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué razón llevas! A ver si con el restyling va a ser más feo... :biglaugh: El restyling no garantiza más belleza ni mejor estética, y como t dicen por ahí, el Premium es mucho Premium
     
  7. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    El premium se acabó en Junio.
     
  8. x@n318i

    x@n318i Guest

    no hay PREMIUM para Julio :twitcy:
     
  9. chelito

    chelito Guest

    De todas maneral, olvidate de restiling si entendemos por tal cambios en el exterior. Lo que hay es el cambio de los motores y por tanto, subidas de precios. Tienes que valorar si te interesa pagar más por pasar de 163 cv a 177 (por ejemplo en el caso del 320). A mi no me interesaria...ahora bien a ti no lo se..
     
  10. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Y esperemos que no vengan los problemas con el turbo como cuando paso de 136cv a 150cv:realmad:
     
  11. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo me compre el e46 a principios del 2005 y a finales salio el e90. a mi personalmente me gusta mas el e46 aunque si lo vendo me den mucho menos por el aunque sea del mismo año jejej. yo me lo compraria ya, poruq si no vas a estar simpre igual.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillatelo ya
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El E-90 salió en febrero o marzo de 2.005, no a finales, ay ay ay...:wink: Cuando fuiste al conce, no habría ningún E-90 ya en exposición? jejeje.
     
  14. albertto1981

    albertto1981 Guest

    puff no se :mad: , no tengo prisa pero tampoco quiero esperarme al año q viene para tenerlo, hablare con el comercial a ver si aclara en q consisten los cambios si son los 177cv o es algo mas, perdonad pero q es esto del Premium drive?, me imagino q sera algun descuento en el modelo anterior al haber modificaciones no? gracias a tods x la informacion, no estaria mal el coupe:LOL: ,rodrigoD q es un slot de produccion?
     
  15. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    opino lo mismo, si te gusta pillalo ya
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    segun las revistas el restilin del e-90 se prevee a finales del 2010 y parece que cambiará poco, solo puedes esperar a que cambien a 177 del diesel que estar por llegar, creo que en setiembre o octubre.
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la verdad es quen da mucha rabia comprar un coche ,y que en 4 dias le lo djen viejo ,por esa mania de cambiarlos cada vez mas pronto.
     
  18. Albertto1981 ya sabes cuando sale el nuevo motor? yo estoy en la misma duda que tu! si lo pido ahora ya vendra con motor nuevo?

    Saludos
     
  19. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Es que lo queremos todo:
    1.- Que el modelo acabe de salir.
    2.- Que tenga mucho motor.
    3.- Que por se nuevo no tenga ningún fallo.
    4.- Que sea barato o que tenga un gran descuento, a y sólo a mi, que sino a la hora de venderlo se devalúa, y no es plan.
    5.- Y si puede ser con premium drive.
    En resumen hay quien prefiere pagar más por tener un coche último modelo y otros prefieren esperar para ver la fiabilidad y conseguir alguna promoción que ultimamente BMW está desconocido. (Pack Advance y exclusive en el E46 y Premium en el E90-91)
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los motores nuevos vendran a partir de los pedidos de septiembre,es lo que tengo entendido si no es asi corrijanme
     
  21. Yo solo quiero saber cuando puedo pedir el nuevo motor.... :wink:
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    has leido mi post???

    si lo pides en septiembre viene con motor nuevo pero especificaselo porque hay mucho inutil que solo tienen estudios y no saben de coches
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esperar, espera a que te venga el 320d con 177cv eso si es sensato, puesto que será ya mismo, pero un reestyling de pilotos y demas ... olvidate que si lo hay será MINIMO.
    O te esperas unos cuantos meses ..mas de la cuenta
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Se va aqeudar así toda la vida...
     
  25. Gracias blaki
     
  26. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola, Albertto1981. Te adjunto un link de otro hilo en el que se habla del restyling.

    http://www.bmwfaq.com/f65/nuevo-320-touring-modelo-julio-2007-a-238183/

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pues ha salido una noticia hoy que dicen que el bmw serie 3 se quedará asi durante al menos 10 años mas,sin restylings ni nada por el estilo,solo que saldran algunos detalles como faros traseros o faros delanteros de otra forma pero siempre seran para que los compremos,nunca vendran en modelos nuevos porque como he dicho no habrá restyling
     

Compartir esta página