Bueno, muy ligero: cambian la defensa y huecos para admisión y refrigeración más prominentes: al parecer lo exige la implantación del motor 35ti de 330 Cv que, por cierto, se montará en la serie 1 (arf arf arf) , 3 (este invierno debutará en el E92 coupé) , 5, Z4 (ayyyyyyyy :supz: ) ...y futuros X5 ;-)
Pinta bien ese motor, debe de ser contundente, y montado en un Z4 P) :drivingsk:drivingsk Por cierto, la cilindrada "real" del motor "35ti" será 3.000 cc, ¿no? :-k
Sip, es un 3.000, como el del "535d". Twinturbo además, como el diesel. Dios, en el E87 tiene que ser un matagigantes... pero que muy muy serio. Quien pudiera... no me lo pensaba. Incluso antes que un M3... un lobo en piel de corderito
Ups, es verdad, no lo recordaba, es el mísmo concepto de motor que el petrolero 35d, biturbo... pues sí, muy serio debe ser, sobre todo en E-87 y Z4. Y digo yo: si montan ese motor en los susodichos, ¿¿todavía pensarán en una versión M más potente todavía?? :-&
Turbo???? pues tiene que ser un cohete el serie 1 con eso ahi delante..... y en mojado que tal ira??? je je je...
M para el serie 1 se antoja dificil...la diferencia de la que ds ehabla en serie 3 es sobre todo peso (sensible reducción frente al 335i, se anuncia: ahora un M3 pesa como un 330d), la potencia y arquitectura de motor ...pero sobre todo sobre todo los regímenes: previsiblemente se verá un 9 en la escala del cuentarpm del M3 :???:
Mis fuentes dicen que como el //M1 es cada vez menos probable, se bastan con el E87 con este motor. De hecho, había escuchado que el //M1 iba a llevar este motor... aunque rebajado a 310cv. Ya veremos. Pero menudo aparato tiene que ser P) P) P) 9.000 revoluciones... toooooooooooooooooooooooooma... molinillo power Pero el 335i va a poner en apuros a más de un M3 E46...
Si, si menuda progresion: coches cada vez con mas caballos y las carreteras cada vez con mas radares. Me parece que nos va a sobrar con 90 cv.