Restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 26 Nov 2006.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Desde luego que será muy similar, no obstante en el caso de comprármelo nuevo sería fijo con Pak M, por lo que no me preocupa. Lo mas importante para aquellos que van no saben si esperar, yo esperaba por el aumento de caballaje.
     
  3. dj-enano

    dj-enano Guest

    Pos cuando salga te lo compras con pack m xD y el tuyo me lo regalas no paisano? xD :cool: creo que no ha colado
     
  4. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Acabo de llamar al del concesionario y lo he puesto a caldo... que si me ha vendido un coche que va a cambiar por completo, que si van a subir la potencia y no me lo ha dicho... Y él me jura y me perjura que no va a cambiar en absoluto el modelo en 2007, que sólo saldrán el tres puertas, el cabrio y el coupé... pero que el de cinco puertas se mantendrá exactamente igual... Y que los motores tampoco van a aumentar su potencia, que sólo son rumores que suenan por Internet pero que no tienen nada de verdad. ¿Qué pensais?:err:
     
  5. dj-enano

    dj-enano Guest

    no creo que sea pa mosquearse con nadie, tambien piensa que un posible aumento de potencia conlleva un aumento de euros...
     
  6. BritzPep

    BritzPep Guest

    Que recuerdo hace tiempo, en el 2000, cuando compré un A3 1.9 TDi 110CV e iba a salir el 130CV, me dijo lo mismo el tío de la audi.

    Lo saben, pero el marketing es el marketing ;)
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mas datos.

    http://spanish.autoblog.com/2006/08/16/mayor-potencia-para-la-serie-1-de-bmw/
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    pues yo cuando me compre el a3 si que me avisaron de que iban a hacer un reestiling a la calandra y al volante... y me dijo que antes de venderme el coche me lo decia por si queria esperar...
     
  9. martinete

    martinete Guest

    Pues el mio con lo que está tardando lo mismo me lo mandan reestilizado, jajajaja no me lo creo ni yo.
     
  10. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me gusta, pero siempre habrá otras defensas para ponerle
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo pensaba comprarmelo antes de que acabara el año por el tema de que si tienen que cumplir la cuota que les asignan y puedes conseguir un precio de p*ta madre, pero me tiran mucho las tres puertas y esos caballos de más, y no creo que puedan subir mucho mas el precio.
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es q al ser un coche "nuevo", recien salid del horno...No te esperes grandes descuentos de un 8% o un 10%...y menos a principio de año...

    Tiene sus pros y sus contras...y la verdad q esteticamente abrá que verlo, xro los cambios los veo minimos!!Lo del motor la verdad es q si...esos 14cv de mas me ubieran venido de lujooooo...xro weno!
     
  13. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Pues yo creo que el cambio estara solo en el 3 puertas pa diferenciarlo del 5 como pasa con el citroen c4 que el 5 puertas es distino al de 3, nose.....
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Yo Me Compre Un 120 D La Semana Pasada, Y Cuando Me Entere Del Aumento De Cv Se Lo Dije Al Comercial Y Le Recrimine El No Habermelo Dicho, A Partir De Ahi Mi Argumento Era Q Me Compraria El 120 Por Que El 118 Tenia Miedo Que Se Me Quedase Corto;) Asi Q Me Acabo Haciendo Un Descuento Dpm. 2700€ Con Advange, Susp Dep Y Asientos Deportivos Y Me Dijo Que Esteticamento No Lo Iban A Cambiar ( No Significativamente Al Menos) Asi Que PreferÍ El Precio De Ahora. Y 163cv Me Llegan Y Me Puedo Dejar Alguno En Casa Pastando.

    Chaito ( Que Larga Es La Espera...)
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    en lleida en la serie 3 coupe ( modelo nuevo no restyling) hacen un 11% asik en un serie 1...
    PD no te estoy corrigiendo solo informando jeje
     
  16. dj-enano

    dj-enano Guest

  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Nose, yo compro los coches en madrid...no en lugo ni el lleida...!seguro q si t vas a toledo te mejoran el precio...Todo depende de lo buen neociante q seas! Pero x lo general, y lo sabes, en la mayoria de los conces no acen grandes descuentos en modelos nuevos!o me ekivoco?y digo la mayoria...siempre ay algun desesperado como loco por vender...la cuestion es encontrarlo!
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    hombre pues si en madrid me hacen un 7 y en lleida un 11 tu me diras donde voy a pillar, yo me se de uno k pillo su coxe en canarias ejem ejem, y del foro gente de madrid los ha pillado en lleida
     
  19. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    [/QUOTE]

    Es exactamente la misma foto, recortado en transparencia una y la he unido a la otra y coinciden absolutamente todos los puntos.
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    QUE PRECIOSIDAD DE CARRO...
    BY WATER MY FRIEND
     
  21. dj-enano

    dj-enano Guest

    be water, no by water xD
     
  22. BritzPep

    BritzPep Guest

    Cuanta razón tienes. BMW o Mercedes no venden, tu vas a comprarles y como lo saben ...
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    eso si q mola y eso si q es un reestiling
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ese es el cs1 del 2001 si no me ekivoco, el concept con el que empezaron a moldear nuestro serie 1
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    las llantas molan mil
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    son las 142? o se parecen...
     
  27. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, creo q por esa razon deberias comprartelas y regalarme a mi las tuyas :LOL:
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: razon tienes!! Pero hay habia un 18% de culpa....q en un coche de 98.000e tienen muchiiiiiiiiiiiisimo peso!! Ademas de ser uno de los primeros v10 en llegar a la peninsula...esq los canarios son la caña!!:LOL:

    Pero lo normal son descuentos escasos en coches nuevos(modelos recien salidos, y mas a principio de año), o no matt?
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja mis llantitas como no las cambie por las del M6 o por alguna guarrada tipo breyton, hartge o algo asi va a ser que se quedan donde estan buitrones que estais hechos, me siento acosado :eek: :LOL:
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    dejar de achuchar a luis y sus llantas que existe lista de espera!!

    a la cola todo el mundo!!
     

Compartir esta página