Resultado de la aleta de tiburon (Fotos)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JoseDG, 10 Sep 2007.

  1. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bilbo recuerda que la antena FM la llevamos en la luna trasera, la antena negra y fea del techo es para AM
     
  2. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Y los que tenemos Navi Professional tenemos que comprar una antena que también cumpla la función de navegación no??

    A mi me parece que queda de lujo!! Encima dejaría de tener que quitar y poner la antena cada vez que meto el coche en mi garaje!!

    Un saludo!
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    sois unos cabrones,ante no veia bien poner la aleta de tiburon,pero viendo como se keda,me lo he pensado y lo voy a pedir.
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    se ve mas deportivo el coche con la aleta de tiburon, os la recomiendo a todos.
     
  5. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola..pues yo he caido en la tentación también...y me he comprao la aleta del E91 touring pa mi peke...me la estan pintando y mañana o pasao la pondré...el problema es que me surge una duda..que tipo de silicona le habéis hechado de la transparente??mi coche es blanquito..a ver si me aconsejáis..y otra duda que tengo...es si estará lo suficientemente fuerte con la cinta adhesiva esa...a ver si me la van a arrancar que aqui en sevilla hay cada elemento...en fin..espero respuestas.Gracias
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    Mira yo la psilicone por dentro para que por fuera no se viese nada de la psilicona y le puse transparante, ademas la cinta de doble cara y unas gotas de loctite cada 0.5cm y te aseguro que no se mueve, porq la toqen y la intente menear no pasa nada, pero si te la quieren robar te la qitaran haciendo fuerza y te dejaran el coche hecho un cristo.
     
  7. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Cinta doble adesiva de "PATEX" (como la que usa el de bricomanía "facil, sencillo, y para toda la familia..." :LOL::LOL::LOL:)
     
  8. Ser-one

    Ser-one Guest

    Otro blanquito en Sevilla,ya somos unos pocos:wink:
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jajaja, pon unas fotillos, en sevilla ya somos unos 3 o 4 los que tenemos el mismo coche.
     

Compartir esta página