resultado de la prueba del eco cat

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por felix el grillo, 30 Ago 2006.

  1. bueno a los datos bmw 328 coupe 685 kmts de ida sin eco cat 8 litros a los 100 sorprendente! velocidad entre 120 y 140 km/h.
    vuelta de los mismos kilometros con el eco cat puesto mismo promedio de velocidad 7,8 litros a los 100 pero siempre por alguna razon con todos los coches que e tenido al volver siempre e gastado algo menos de gasolina.
    impresiones : pues que no sirve para nada ni mas cavallos ni mas repris ni menos consumo.que lo voy a quitar no vaya que encima pase algo raro.;-)
    por cierto por motivos economicos que mi exmujer se ha encargado de engrandecer lo voy que tener que vender de hecho ya lo tengo a la venta en mi ciudad a 6600 euros es del 97,cristales tintados climatizador digital(con erizo de recambio je,je),neon azul en bajos color violeta ,asc,etc ya conoceis el tipo de coche que es.me da lastima venderlo por que es una pasada y encima consume menos que un volvo 940 que tuve 2,3 cc con 125 cv.si alguien le interesa mirare de colgar fotos, estoy en sabadell barcelona.saludos
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    joer.. que pena enterarme ahora que lo vendes, cuando hace un mes que compré el mío !! ;(

    De importación y algo más caro :( ains.. suerte en la venta
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der que putada el tener que venderlo con el cariño que se les coge. En fin suerte en la venta compañero y que pronto te puedas agenciar otro aparatito. Un saludo.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es que siemrpe digo que los 328i son mecheritos :)

    por cierto que es lo de eco cat???:-k no me suean de mi diccionario:-s

    lastima que tengas que venderlo....son una preciosidad..
     
  5. gracias a todos lo del ecocat es una especie de filtro que lleva dentro como una piedra que se va disolviendo con la gasolina ,segun el fabricante ahorra gasolina y ganas cv ,antes del verano estubimos hablando del tema y la impresion de vuestros compañeros es que era un timo y razon tienen.menos mal que no me a costado ni un duro callo casi del cielojajajajja.saludos a todos
    e aprendido mucho con vosotros.
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Es el iman ese que venden por ahi que se dice que da mas caballos,menos consumo,etc...ese que se coloca en la manguera de combustible...y no sirve mas que pa decorar[-(
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya.....como el de la casa epro que sirve menos aun???ejjeejje...vale ya etsa claro :)
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    Bonito coxe. Q km tiene??? tienta muxo la verdad. No creo q t cueste venderlo.
     
  9. tiene 140.000 kms yo tampoco creo que tarde mucho en venderlo y la verdad que lo coji con mucha ilusion pero la vida se encarga de quitarte las ilusiones.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una pena que tengas que venderlo, y más tan barato...
     

Compartir esta página