Resultado Protech FOTOS !!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 27 Ago 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    como lo prometido es deuda...y aunq ultimamente ya no me conecte tanto....por aqui sigo vivito y coleando...os muestro el resultado del tratamiento protech a la pintura del coche....

    a la vista....pintura como nueva...y brillo que jamas he tenido....de nuevo vuelvo a mirar al peque como el primer dia...

    a la hora de lavarlo....una maravilla....en un plis vuelve a estar perfecto!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Felicidades Ruben !!! :wink: :wink:
    ya hablaremos que tengo cosas que contarte...
    saludos
     
  3. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Menudo brillo le has sacado!! Hasta te puedes peinar mirandote en el capó jejeje.
    Es caro acerle el tratamiento este?
    S2
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    mi presupuesto fueron de 480 euros....pero en otro coche puede variar...

    mi base estaba muy maltratada, muchos tuneles de lavado y productos y trapos no aconsejables...ahora le he dado un reseteo al peke y a cuidarlo!!!...
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    te hecho de menos!!....:LOL:...ya toca otra kedada tu, yo y javi...jeej...:LOL:
     
  6. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pues esta semana si quereis quedamos que estoy de vacaciones hasta el 20 de septiembre, me dices algo y vamos a lavarlo....que será una d emis ultimas lavadas de mi peke :mad:....Me lo cambio!!!! me compro finalmente el coupe!! ya hablaremos...
    saludos
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    algo ya me olia yo, desde siempre kerias masssss...jiji....y vaya cambio!!...buff...y con los motores q tiene el coupe...buff...:wink:

    hablare con javi a ver q podemos hacer....:wink:
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    locuraaaa
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Muy bonito ruben, espero que te dure mucho tiempo, aunque como ya te dije no veo la diferencia con un pulido y un encerado.

    Hasta luego!
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    jeje...mira q eres erre q erre....jeje....:twitcy:....no te he podido hacer cambiar de opinion:LOL:

    es un pulido mas encerado....mas una capa acrilica que se nota nada mas pasar un trapito....jiij...estoy muy contento , de veras migu, tengo el coxe como el primer dia o mejor....le hacia falta algo al peke de este estilo...tenia la pintura muy castigada y ya no destacaba tanto....
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero di porque tenias el capó ralladito, dilo dilo. Jajajajaja. Ladrón! ejjeje
    Que en la quedada ya vi que lo tenias un poco ralladito.

    Te ha quedado de lujo! felicidades!
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    la verdad es que ha quedado de lujo, ahora a cuidarlo.
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como nuevo! Caro de narices pero te ha kedado impecable!

    A ti se te keda el color como blanquecino, o mas bien opaco, despues de frotarlo un poco con un trapo?? Esque a mi me tiene mosca el color sapirswarz porque se me raya con mirarlo...
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Jaja perdona soy un poco pesao, pero lo tienes impecable la verdad.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ta quedado brillante brillante ruben pero yo no pago 500€ x muy brillante ke me lo dejen...:mad: Para k mañana te llueva....:Randy-git::Randy-git:
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    jiiji...:wink:...se rallo muxo....pero valio la pena...jjiij:Randy-git:

    con el tratamiento me regalaron una maletita con productos y trapitos....hare bondad y lo mimare..


    totalmente cierto...son colores muy bonitos...peroooo...se ven hasta las rallitas del trapo...lo del color opaco no sabria decirte bien...me da mucha rabia secarlo y ver las marcas del trapo....pero que le vamos a hacer....

    lo bueno de estre tratamiento que como dijo migu tiempo atras, al llover hace una pelicula protectora que las gotitas se agrupan y se van rapidamente....lo del dinero....bueno...todo es prioridades...otros no se gastarian el dinero que te has dejado en suspension y potenciacion...pero en cambio ambos estamos encantados con nuestras respectivas bajaditas H&R y eibach...y con lo que corre tu peke...jeje
     
  17. santy888

    santy888 Guest

    Enhorabuena, te ha quedado de lujo.

    Te felicito¡¡¡
     
  18. Te a quedado como nuevo Ruben, a disfrutarlo y cuidarlo, que recomendaciones fuera de no lavarlo en tunel te dieron?? cera semanal?? trapos de microfibra?? yo por estos lados me estoy contactando con la persona que lo hace, ya les platicare....
     
  19. beacarss

    beacarss Guest

    Buenas!

    soy nuevo en este faq
    muy buenas pics!
    un autaso!
    llantas de 18"
    hermosas:wink:
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    me dieron un estuche con productos....todos eran productos protech....que si jabon que si limpiallantas...kita moskitos...etc etc....y un spray especial de ellos para aplicarlo con el coche aun mojado...

    los trapos si...microfibra y otro de otro tipo, pero del mismo rollo.... del tema cera no me han dicho nada porque se supone que esta capa acrilica tiene unos añitos de garantia. en un coche nuevo 5 en el mio dos minimo...
     
  21. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    RUBEN...... sigues contento con la inversión que hiciste con el sistema PROTECH????

    LO RECOMIENDAS???????????

    Y PARA MI PEQUE NUEVO??????? ME LLEGA EN 2 SEMANAS
     
  22. arraez

    arraez Guest

    HAN RESUCITADO UN POST!!! jajajaja

    Si que es recomendable cuando es nuevo... más limpito lo tendrás siempre, y menos sufrirá la pintura. Todo y eso, que lo corrobore Ruben!!!

    Saludos.
     
  23. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    siiiiiiiiiiiiiiiii no está mal mirar el buscador de vez en cuando jijijijiji
     
  24. arraez

    arraez Guest

    ya haces bien, ya!!! ;-)
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    buenas!!.....

    deciros q ojala hubiera conocido el protech cuando me compre el coche....puesto que de haber sido asi el tratamiento que te hace es diferente....

    primero que es mas barato, puesto q no hay que arreglar las microralladuras del coche despues de "x" tiempo de uso...

    y segundo porque te aplican un tratamiento PT-500 sobre tu pintura, en vez de un PT-200 que me hicieron a mi. asi q imaginate el brillo que consigues siendo el coche nuevo...

    estoy muy contento con la inversion q hice...y volveria a hacerla....es mas hice el tratamiento protech 2 veces.....con eso lo digo todo...

    igualmente...en el post sale el link del taller....puedes llamar y que te informen personalmente...
     
  26. arraez

    arraez Guest

    eso es una manera de vender el producto...

    BRAVO POR EL PROTECH!!!

    Saludos.
     
  27. daviddj

    daviddj Guest

    sabe alguien donde puede acer ?
     
  28. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante!!
     
  29. jonrri

    jonrri En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gaditanooo!!!
    Modelo:
    Ex 330d; Ex118d
    Con tan solo sacar el coche del conce y empezar a tratarlo con un buen sellante y una buena cera se consigue mantener en perfecto estado la pintura.
    Los de las microrayaduras (swirls) es casi inevitable ya que hasta el viento te las hace.
    Yo el mio lo lavo con mimo y le aplico un buen sellante con una buena limpieza quimica y despues una cerita de carnuba que huele!!!!!mmmmm,jejeje.
    Con tres meses en la calle el coche brilla más que cuando lo saqué del conce.
    Saludos
     
  30. daviddj

    daviddj Guest

    ruben sabes si en mallorca hay algun sitio
     

Compartir esta página