Resumen y recuerdos de mis 2 años por el foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumen y recuerdos de mis 2 años por el foro

    Hoy hace 2 años que me registré en el foro :rambo:
    Me dice el calendario que era un viernes, Mayo de 2004.

    La verdad que encontré el foro de casualidad, me habían dado unas llantas en 18" de un e39 y no comprendía a entender por qué no le quedaban bien a mi e46 320d de 136cvs :)
    También hacía poco tiempo que me había iniciado en internet, la bancha ancha por fin había llegado a la oficina, a 7kms al interior de la civilización en la Costa del Sol...
    Fue cuando volví de almorzar, cuando un link que había encontrado en la página 14 ó 15 de Google, y que se estaba resistiendo a abrir, estaba cargándose... BMWFAQ, toma castaña pensé... :D

    Los primeros días leía más que participaba, encontrando respuestas para un amplio espectro de dudas. Había "poca gente", y aunque la verdad que no deja de incrementarse el número de foreros registrados a diario, el número de "poca gente" sigue siendo la misma :D Quiero referirme, que hay miles de registrados pero en el día a día siempre somos el mismo grupo de camaradas:rambo:

    También he pasado por las fases de un foreroinómano, vaya droga... De leer, a empezar a participar tímidamente, a participar con adicción, a conectarme siempre que podía, desayunar y cenar con el foro, a empezar a cansarte un poco de siempre las mismas preguntas, la rutina, a desacelerar el ritmo... Para encontrar la armonía y la variedad, leyendo en algún subforo más e intentado aportar lo que buenamente se presenta :)

    Se han hecho muchas amistades, muchas horas leyendo las desventuras y alegrías de otros, complicidad y entendimiento, algún otro desencuentro con algún moderador y forero que no entendió demasiado bien lo que yo mal había explicado :D, y demasía en la confianza vertida en la compra de unos neumáticos por internet; en fin, qué os voy a contar...

    De cómo vendí mi Burgman 125cc a un forero de aquí, que vino expresamente de Madrid a Estepona a recogerla en un furgón de pepecar.com :D Cuando le pedí a Diego unos repuestos a Bimmian para asombro de éste que yo no le había pedido el dinero, y coincidimos en Vejer de la Frontera para el acto de entrega; de un móvil que yo tenía en un cajón olvidado pero que servía para otro camarada que necesitaba de un Bluetooth; y un gran abrazo en agradecimiento que quiero dar a todos los que se han ofrecido en algún momento con sus conocimientos, ayuda y ofrecimiento desinterasado para mi persona.

    En otro plano, están las kedadas, una vez que pruebas una ya no paras... Me queda el norte peninsular:rambo: Pero todo llegará :ang:

    Algunas instantáneas de estos 2 años, que han acaecido a raíz del foro :xray:

    De cuando compré al forero adversario sus llantas modelo 119 (adversarió montaría las modelo 135) Foto en Osuna (Sevilla)
    [​IMG]

    He aquí con el forero Drubioa, cuando nos conocimos en Vejer de la Frontera :)
    Al pobre un vecino dando marcha atrás le ha hecho bastante pupita al coche :goodman
    [​IMG]

    Mis últimos días con el 320d. Faltó ponerle el faldón trasero, para meter la doble salida :ang: En el taller, volviendo a poner un alerón nuevo (el anterior me lo habían intentado robar, pero al estar pegado con Sikaflex y no con la cinta de doble cara, no se lo llevaron, pero lo partieron :finga:)
    Una vez tuvo el alerón, lo vendí.
    Ay, y aquella cámara que cada vez que se quedaba sin batería, viajaba en el tiempo a 1970 :descojon: .descojon: :descojon:
    Curiosamente el coche se lo ha quedado el mismo que tiene la tienda que me vendía todas las cosillas del coche que le iba comprando :p
    [​IMG]

    Kedada en la Costa del Sol :dan: :dan:
    Por cierto, un par de días más tarde dejé de fumar :dan:
    [​IMG]

    Kedada en Ronda, donde conocí a todos los jefes :D
    Boque, Roldán, Baccarita, Pley, Nheo, Strap, Buga, Gus, RG, Salva, Fes, Pillabichoss, Shinji, Hidalgo... Y seguro que me olvido de alguno!
    Como no tenía hueco en el trastero para las llantas de e39 que guardaba, se las regalé a Boque (que ahora las lleva en su 540i)
    [​IMG]

    Aquí con el bueno de Natxete (Barcelona), que había venido a Marbella.
    Como es norma de la casa, si vienes y avisas, la primera la pago yo :zartyman
    [​IMG]

    En Mayo de 2005 llega la góndola, el e39 530d manual 193cvs Lifestyle :xray: :xray: :xray:
    Con llantas en 17" mod 66, y equipado hasta arriba de cosas:rambo:
    [​IMG]

    Ahora anda "mejor equipado" :flip:
    Lleva llantas en 18" mod 65, volante /M, navegador TomTom One, y la semana que viene alerón:rambo:
    [​IMG]

    Otro rato esporádico con NOVA :ANAL: que estaba de visita por Ciudad Expo (Sevilla)
    [​IMG]

    Otra minikedada, de tantas, con Sinaloe, Vanderkharp, RG, el mismísimo Pupas-Baccardi :D una infiltrada, Alvaro134, Emotive, y Kabroncete
    [​IMG]

    Otra aventurilla, el día que nos fuímos a Cádiz, con el bueno de Langueto, Alvaro134, Alexan y Diego
    [​IMG]

    Cuando la góndola estuvo en Salamanca, donde Automecánica Daniel y Roberto, con la preceptiva visita y embolingamiento :drinkers con Jiro :D
    En lo que puede llamarse una revisión total.
    Hay 3 talleres recomendados en la península: Automecánica Daniel y Roberto, Movilnorte y Auto Olmo.
    [​IMG]

    De cuando fuímos a Albacete, que le había comprado las llantas mod 136 al forero Gringo... Gringo no podía estar para recibirme, así que le dejó la custodia de las llantas al jefe Leoper ;-)
    A la vuelta de un viaje relámpago Estepona-Albacete-Estepona (con salida y copas incluídas) en poco más de 20 horas, aquí el coche de la jefa con sus llantas nuevas
    [​IMG]

    Y bueno, hay más, pero para no ponerme pesado, las dejo guardadas las fotos para mejor ocasión :p
    También es verdad, que hay bastante otras calificables de PRIVADAS, de esas que sólo ven los que van a las kedadas.
    Así que si te has quedado con ganas, acude a la próxima kedada que seguro que te lo vas a pasar bien, más allá de lo que por aquí te puedan contar :):):)

    Un saludo.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Pues felicidades por los dos añitos!! Seguro que has dejado en el foro mucho más de lo que te has llevado. ;-)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :-({|= :-({|= :-({|= :bigcry: :bigcry: :goodman :) :) :)

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y tanto que si........:) :) ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como recordatorio, llevo en mi firma (un thumbnail) un resumen :butthead: :flip: :) ;-)

    [​IMG]
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues lo mismo digo.... FELICIDADES...

    Veo que lo has pasado bastante bien en el foro....
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Vamos que llevas 2 años de alegrias en el foro:)
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pepe monstruuoo!!!!!:zartyman:zartyman:zartyman
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    para mi ha sio un placer conocerte Pepe!!muy buenas fotillos tambien!! un saludo y a seguir otros 2 añitos mas
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Enhorabuena....y yo siempre me acordare de ti,cuando me presente en el foro fuiste de los primeros en darme la bienvenida,y entre tu y Kazarn me ayudasteis a poner las fotos.
    Eres un fenomeno.
    Un saludo
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Felicidades Pepe ;-)
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Felicidades!
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Felicidades por los 2 añitos
     
  14. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Noragüena, Pepe. No me extraña que uses diésel: más de 8.000 post/año.
     
  15. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Felicidades por esos 2 añitos, esperemos que sean muchos mas de alegrias
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas Felicidades y un abrazo enorme Pepe. ;-)

    Te falta el norte y las islas mamonazo, que nos debes una visita por aquí abajo... :)

    Que sean como mínimo, 2 más. Saludos.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    j*der pedazo de ladrillo que nos has puesto :flip:

    Pero bueno se te perdona pq al final se te coge cariño :goodman :) .
    Las experiencias que has puesto me suenan :roll: y las suscribo tb para mi.
    Y esperando estoy esa quedada del norte que te falta ,y sino otra ocasion sera seguro, pero nos conoceremos en persona ;-)
     
  18. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    felicidades señó!!
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un placer cavallero, espero poder sacar una foto de tu plastico frente a mi hierro en breve :):):) ;-)
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Pepe,todo un placer conocerte,virtualmente y personalmente,;-) .
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por los dos añitos Gavira... ;-)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Feliz Cumpleaños, Pepone :)

    Todo un placer compartir este ciberespacio contigo, y sabes que te has ganado el cariño de muchos por como eres, jodío :zartyman

    Y que cumplas muchos más ;-)
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muchas felicidades president
    Un abrazote de mi parte y de Silvia
     
  24. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    enhorawena gavira, gente como tu hace que este foro sea el mejor, gracias por todo ese tiempo:)
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Felicidades Gavira!!!! y que sean muchos mas!!!
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Gavira!!!!!!!!!!
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Dos años?????????? y yo sin verte por aqui !!!!!!!!!! jajajajjaj.
    Felicidades........... Pil.
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno,... te has plantado un ladrillaco para contarnos lo que todos sabemos.... que eres un tipo cojo**do ;-)

    No recuerdo cuando te empezé a conocer por aquí, creo que fue cuando diste tanto la tabarra con la doble salida de escape....pero para que te hagas una idea tengo la foto de los coches con druboia y no sabía que el que está con él eras tú](*,)

    dentro de poco haré yo dos años también por estos lares y algo parecido a este post q has abierto tenía pensado....agradecimientos a Angel, Fer,leo ... y un largo etc y en él aparecerás, que remedio, tu ayuda, consejos y tal han hecho a mi coche sea incluso más guapo que el tuyo :finga:

    gracias por tu aportación a este foro y la ayuda q siempre que ha estado en tu mano, persona por persona... has intentado siempre ofrecer


    :waki:
     
  29. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A algunos todabía no os conozco, pero todo se andará :zartyman
     
  30. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Enhorabuena...Si que te han dado de sí estos dos añitos...:)
    Encantada de leerte;-)
     

Compartir esta página