reten cigueñal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por modino, 17 Jun 2005.

  1. modino

    modino Guest

    un saludo a todos,al sacar el coche del garaje e visto una mancha de aceite,voy corriendo al taller y ma dicen despues de mirarlo que pierde por el reten del cigueñal.es muy grave???vale la pena arreglarlo junto al embrague q ya le va haciendo falta....pienso q la mano de obra mas o menos debe ser igual......q hariais....j...si va una moto detras...la q se pega con el aceite..
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si has de cambiar embrague... aprovecha y que te lo cambien, es una pieza ke vale 2 duros, y aprovechas el coste de la mano de obra del embrague, ke es lo ke pica, prepara 500 leuros para el tema.

    saludos
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en el mundo del motor creo que va todo de 300 en 300..... asi que prepara 600€
    (no es por picar eh?)
    Bienvenido
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    si vale la pena
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    cambiar un reten es una put... porque es una cosa que no vale casi nada pero que puede provocar muuuuuuuuxos problemas (si no recuerdo mal, que se lo digan a McLaren...). Yo también aprovecharía pa dejarlo a punto, si vas de dos veces seguro que te cobran más que si lo haces todo al mismo tiempo.
     
  6. modino

    modino Guest

    jagus cuando puedas..dime ls problemas....imagino q tendre q mirar l nivel de aceite a cada momento no???clariiiisimoo....madre ...si le pongo una sarten debajo..me puedo hacer l cena..un saludo
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El nivek del aceite, k no lo pierdas y se te gripe, k te manxe demasiado el smbrague y no fuincione corretamente o incluso k se te joda otra vez, creo k mayormente nada mas.

    Un saludo.
     
  8. Andres de Benito

    Andres de Benito En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Lugo/Gijon
    Modelo:
    Demasiados....
    Yo tengo que cambiarlo ahora a un m3 e36 de 321 alguien sabe lo uqe cuesta mas o menos, sin contar mano de obra claro. Saludos
     
  9. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    yo lo cambie hace nada y fue poco, creo k 50 o asi
     

Compartir esta página