Retirada De Carnet

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 8 Sep 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    HOLA COMPAÑEROS SI HABEIS LEIDO BIEN ,,,, ME RETIRAN EL CARNET UN MES HOY VIERNES DIA 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 HAGO ENTREGA DE MI CARNET EN LA GEFATURA DE TRAFICO DE BARCELONA .
    UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA DESPUES DE UNA BODA ,, ORIGINO LA RETIRADA QUE HACE UN AÑO TENGO PENDIENTE Y AYER LLEGO DANDOME UN PLAZO DE 5 DIAS PARA ENTREGAR EL CARNET DE CONDUCIR .
    CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO VALLA A ASISTIR A LA CONCENTRACION ARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO, PARA QUE MI COCHE Y SU PROPIETARIO PISE ESA ISLA ,, PERO COMO COMPRENDEREIS TENGO QUE VUSCAR A ALGUN AMIGO QUE CONDUZCA MI COCHE :bigcry: ,, NO SERA LO MISMO POR QUE SI NO ESTOY YO A EN MANOS DE MI VOLANTE NO SIRVE DE NADA ,,,,,,
    GRACIAS DOY A LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO QUE POR UN 027 ,, ME CONDENEN DE ESA MANERA,,, Y CON ESOS MODALES PERO LO HECHO HECHO ESTA Y NO ALUDO MI RESPONSAVILIDAD DADO QUE EL QUE COMETIO LA IMFRACCION FUY YO ....

    SI BEBES NO CONDUZCAS ( NO VALE LA PENA ).:bigcry:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me diigaaas..., ¡¡¡ que pu**da!!!!! Jolín, que mala suerte, hombre, es como tú dices, la reponsabilidad hay que asumirla, pero ¡¡¡¡¡ Justooo ahooraaaa!!!!!, que mala noticia, bueno... Raúl, entre todos trataremos de levantar este muerto, pero el trabajo fundamental es tuyo, tienes que sobreponerte y no dejar que te quiten algo más que el carnet, ¡¡¡¡ estaa Concentraaacioooónn!!!!!, pues si hay que traerse un chofer se trae, aunque sea pagando, si ningún colega se te enchufa al 8, habrá que conseguir un chofer, bueno, buena oportunidad para convertir a una lady en ochera, ta mismo estás leyendo tu agenda y seleccionando entre lo mejorcito a la futura ochera, porque si vas de copi que mejor que de una dama, no te parece?
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras lo siento, vaya pu****, ademas precisamente ahora, como dice Rafael, busca alguien que lo pueda canducir.


    jolines jolines
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si la verdad que tengo la moral por los suelos ,, por que no me han dejado ni negociar la retirada ...... a dia de hoy estoy chofffffff no pienso toy bloqueado ,,,, este finde me ire a casa de mis padres para relajarme y tomar cartas en el asunto .
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tienes cooones la cosa los dos Raules y los dos sin carnet ,,,,,,
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No te caigas Raúl, serénate y piensa, es sólo el carnet de conducir y sólo es un mes, u sea como dirías vos, ná, por lo tanto no hay que dramatizar, si te afecta en el tema del curro, ahí es donde estaría la cosa jodida, ya nos lo dirás, en cuanto a la kdd, no debes dejar que te afecte, no será lo mismo pero casi, lo importante es estar todos y es que casi lo conseguiremos, falta Kalitum y Pirata para definirse, tenéis (los dos Raúles) que conseguir un tercer Raúl o Raúla para hacer de la fiesta algo grande, además si estas cosas no te pasaran es que no serías tú, esta vez también darás la nota... (alegre por supuesto), venga Raúl, no te vengas abajo, todo tiene solución y si por esas cosas de la vida no vienes a Palma, tampoco te agobies, no ir no es una enfermedad, sabes que habrá otras, bueno pero todavía no es tiempo de resignaciones sino de soluciones, todo saldrá bien.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hay tiempo, confía.
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo me ofrecería para conducir...:)
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bacardí!!!! buenoooo, no hay mal que por bien no venga, si hablas en serio sería la extraordinaria compensación a este traspié del bueno de nuestro amigo Raúl, de verdad vendrías? como dije antes en otro Post, los 8 son los protagonistas pero lo importante somos las personas y si este inoportuno suceso hace que podamos reunirnos contigo Bacardi apartir de tu ofrecimiento, pues bienvenido sea y estoy seguro que él piensa igual que yo, aunque es el sacrificado en este caso, pero no habiendo remedio...
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Tendría que verlo porque el 25 tengo que estar en Reims, pero como tengo que subir el audi que tengo en Madrid, podria pararme en Barcelona y pasar el finde en mallorca :rambo:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bacardí, a ver que nos dice raúl, la posibilidad que tienes de pasar el finde en mallorca no debemos dejarla escapar.

    RAUUUUUULLL, ¿¿¿¿QUE TE PARECE EL OFRECIMIENTO DE BACCARDIII!!!!?????
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pero todo depende de cuando volveis de la isla, porque el lunes tengo que llegar fresssco a la uni!!!
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El domingo.
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si

    Pero que hora?
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Creo que el domingo desde la mañana parten los compañeros.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    otros creo que al mediodía.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero creo que la fiesta no se extiende a todo el domingo, el lunes trabajan, ROSSOV12 y JPIRATA850 con seguridad
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    si llego a barcelona antes de las 12, se podría hablar del tema, porque me quedarían otros 1200 km x hacer...
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardi, tú podrías hacer el viaje en avión, es barato y práctico en este caso, no se como llegas a Barna, pero si vas con coche como imagino, lo dejas en Barna, la vuelta de Raúl es lo más facil de resolver.
     
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El plan sería ir desde madrid a casa de Raul, dejar mi coche alli, ir con el a la concentracion y luego a la vuelta cojer mi coche e seguir a paris...
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ten en cuenta las horas de barco.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno "ocheros", la última intentona que he hecho sobre los precios del viaje en barco, con otra agencia, que he tenido noticia que organizaba una Concentración de motos BMW en Viella: Estos son los precios que me han dado, por si son más baratos que los que habéis visto por ahí:

    Desde BARCELONA:
    SALIDA.- Dia 22 Barcelona-Palma 16:00 hrs - 19:45 hrs
    REGRESO.- Dia 24 ó 25 Palma-Barcelona 10:00 hrs - 13:45 hrs.

    Dos adultos + vehículo, en butaca: 385.60 €

    Desde VALENCIA:
    SALIDA.- Dia 22 Valencia-Palma 15:00 hrs - 21:30 hrs.
    REGRESO.- Dia 24 ó 25 Palma-Valencia 08:00 hrs - 14:30 hrs.

    Dos adultos + vehículo, en butaca: 385.60 €

    Esto es en Transmediterranea-Acciona.



    Esto es lo que averiguó Blue Baron para todos, el barco te deja en Barna sobre las 14 hs, no está mal no? te viene bien?
     
  23. Z750

    Z750 Guest

    Es buena tu reflexión Raúl, no era un buen momento para la retirada con una concentración tan próxima pero seguro que no se te olvida justamente por esta razón, y procurarás cuidarte en lo sucesivo.
     
  24. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff con esos horarios dudo mucho que pueda asistir...porque teniendo que estar en paris para cenar, y luego irme a reims....lo evo muy dificil sinceramente...

    un abrazo!
     
  25. chusquito

    chusquito Guest

    ya no está de moda beber. los bares se quejan. la verdad me parece bien, una cocacola y luego a disfrutar de nuestros bólidos. saludos.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardí que mala noticia la tuya, en cualquier caso como dije en otro post, tú deberías a lo mejor pensar en usar el avión como medio de salir de la isla, la vuelta de Raúl ya la apañaremos, lo importante es el sábado y los paseos, has mirado esta opción? has hablado con Raúl? tienes el móvil de Raúl? volviendo a Barna en avión puedes programar mejor tu vuelta a las galias no?
     
  27. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si Raul quiere asistir no tendra problema, le conseguimos los conductores que necesite.;-)

    Y si alguno viene en avion que avise para ir a recogerlo.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!! Un millón de gracias KoRc, sé que tu ofrecimiento será valorado y espero que bien aprovechado, esperemos respuestas, en primer lugar del mayor interesado, RAUL850, que sabrá valorar nuestra preocupación y deseos de ayudarle, en cuanto salga de su pequeña y justificada depresión, luego de BACCARDI un ochero que esperemos encuentre la fórmula de estar en Palma el "gran día".
     
  29. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo veo dificil. Ademas Raul no contesta al movil, sigue pendiente el tema de cuando viene a buscar mi 8...
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es una cabronada lo siento.
     

Compartir esta página