Retirada De Carnet

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 8 Sep 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BACCARDI, lo ves dificil por tí o por Raúl?
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    por los dos
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno compañeros ,,, se agradece todo el apoyo este finde e estado pensando en el tema,, la verdad que no me ago a la idea de ir de copiloto en mi propio coche la prueva la hice este sabado que sali de fiesta ,, el viernes coji el coche de la bmw (un manguito tenia un poro ) , y la intencion era que un amigo lo cojiera y nos fuerasmos de copas ,,,,, pero no fue asi ,, me fui con una amiga con el coche y sin carnet ( q nadie cometa esa tonteria ) ,,, me toco dormir en el coche en un area de reposo de la autopista por q me informaron q en el peaje prosimo habia un control ,,,total llege a casa a las 11 de la mañana ,, la chavala con la que iva me decia dejamelo i ya lo llevo yo ,, pero no fue a si ( mi coche y yo somos uno ) espero q me entendais y se que lo que e hecho es una gran gil...... , pero no se ir de copiloto en mi coche . lo mejor sera q lo deje aparcado dado que me e informado q si me cojen sin carnet me lo retiran 2 años ,, el sabado tenia intencion de asistir a la concentracion sin el carnet ,, pero no cometere es tonteria

    de todas maneras se agradece toda la colavoracion por buscar conductor para mi coche y vuestro apollo gracia de corazon .
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y esto que quier decir? que no vienes o que? ni se te ocurra seguir haciendo tonterías, es muy de respetar que sientas que tu coche y tú sean un "uno", es más, es para aplaudir, pero eso no debe ser un impedimento, ha de ser un sentimiento que te prodigue satisfacciones y no frustraciones, a ver si te vas a creer todavía la película de que un raider como tú no va de copiloto, no me dirás que tu orgullo está tan bruto todavía y sin pulir que no sabe distinguir entre estar orgulloso de poseer y conducir un ocho y el de "a mí no me lleva nadie y menos en mi coche" (poniendo voz grave ) vamos Raúl, tú no eres de esos.
    Es muy comprensible tu malestar y tu disgusto, pero machote, a lo hecho... pecho!, la vida sigue y nosotros esperamos contar contigo en Palma, no te olvides que lo importante somos las personas.
    Si te hubieran escayolado una pierna... ¿te estarías haciendo estos planteamientos? a Montse le quitaron hace 15 días algo parecido de la pierna, se rompió un metatarsiano (igual de Gasol), le pusieron una félula desde la rodilla hasta los dedos del pié, ahora está con venda, te lo cuento de paso.
    Volviendo al tema, Raúl, NO JODAS!!!!! ni se te ocurra darle este disgusto a papá Manuel, bueeenoooooooo.... cuando se entere, es que te vamos a buscar y te traemos de los pelos, sí de los pelos de los huev.... jajajajaja.
    Raúl, no fastidies, céntrate y saca el billete ya!! has leído el ofrecimiento de KoRc?, hay mucha gente detrás de esto y contigo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, esta mañana he habaldo con ROSSO y esta tarde ya confirmamos billetes de barco, me ha preguntado por tí, le dije que estaba seguro que vendrías, y se alegró mucho. Raúl, Raúl, Raúl... quítate ideas locas de la cabeeeezaa... confirma tu venida ya!! hombre!!
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Mi querido Rafael ,, de los pelos no hara falta que me lleves ( lo tendrias una mica complicado ) jejejejejeje.
    Reservamos 4 ,,,, 2 Raules mi hermano y un buen amigo ,,, e estado comiendome una paellita con ellos y solo pensar la envidia que me daria despues ver las fotos y no provar esa paellita q estan preparando ,,,, me se an puesto los pelos de punta se me a quitado la depresion de golpe ,,, lo llevara este amigo , que fue compañero en ibiza ,, eso si prepararos a reiros q si yo tengo istorias estos son la bomba jajajajaj

    un gran abrazo a todos por vuestro apollo ,,, y entenderme pero despues de 9 añitos juntos mi carnet y yo me dava pena darlo jejejejeje,,, me sir7vira de escarmiento ....
    posdata !!!!

    MANUEL QUE ME PREPAREN UN BUEN VINITO PA COMER QUE YO NO CONDUZCO JAJAJAJAJAAJJA!!!!!!!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Dile a Montse que se mejore Rafael ,, nos bemos en palma un abrazo ..
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que susto me habías dado jodío!!!! bueno me alegro de que todo siga para adelante, estoy seguro que hablo en nombre de todos, un abrazo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardi, bueno resuelto el tema Raúl, debemos pasar a agradecerte tu disposición a hecharle una mano, de verdad que te has portado como un verdadero camarada, ahora... no tienes el compromiso con la situación de Raúl... que vas a hacer? te acercarás el sábado? la verdad que Raúl haya encontrado solución nos alegra por un lado pero por otro asegura menos tu asistencia... como lo ves colega?
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso animate hombre y y apuntate a la concentracion ,, q seguro q puedes .
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La madre que parió a Nerón! :mad: O sea, estoy 4 dias sin poder conectarme, y me encuentro con este pastel!:LOL: :LOL: Joer! Raulito! Mira, paso por que cometas un fallo y pagues por ello. Es justo! Aunque no es el mejor momento vale, pero que nos quieras hacer pagar a todos tu fallito, privándonos de tu (vuestra) presencia, por ahí sí que no paso, :mad: O sea, que coges una balancita y pones los pros y los contras sobre asistir o no asistir a la Concentración: ASISTIR: Paellita, ver a los amigos, ver a los 8's, disfrutar de la Isla, Polos, eventos, marisquito, salir en las fotos y en los videos, etc..... :LOL: :wink: :biggrin: NO ASISTIR: Peligro de muerte, peligro de linchamiento, etc....:cool: :mad: así que tú eliges, tú veras...... jajajaja!!!!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues sí que le ha gustado Manuel los nuevos iconos!!! jajajajajajaja
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El bueno de raúl ya ha confirmado su presenciaaa, Manueeel, lo que nos tiene un poquito así,así es que quiere llegar el sábado, o sea dormir en el barco? y luego se nos quiere escapar el sabado sabadete, hombre entiendo un pocooo..., los demás estamos un poquito ya abueletes para él, pero bueno lo mismo se sorprende, el caso es que se nos escapa, asique habrá que hecharle un lazo al cuello!!! ggrrrrrrrr....!!!
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, jajajajaja. Hay que atarlo corto!!!. Hombre, lo ideal es que viniera el viernes, pero tampoco podemos obligar a nadie. A ver si lo decide.....
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, un besito a montse y que se mejore, que nos tiene que hacer de reportera................
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pasad un excelente fin de semana! Que pena que ya no pueda asistir a ninguna con mi 8...
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardí, es que no vienes?, se que con el 8 no puedes...pero sin él tampoco?
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hey ,,, la cosa cada vez se complica pero hay estare a si hace falta llevar el ocho a empujones lo llevare ,,, respecto a lo del sabado por la noche si hay algo preparado por supuesto que el titi no falta ,,, seguro q las risas no faltaran jejejejeje .... perdonarme por preocuparos a todos pero si no me pasa a mi algo no soy yo ,,, de momento el coche lo e dejado hoy en el chapista pintando el capo ya le dicho no hay prisa pero el 20 lo quiero que lo tengo q asear para que este reluciente ,,.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, ahora que te pillo conectado, el tema de los billetes os lo arreglais vosotros o me necesitais para algo. Y otra cosilla. A qué hora llegariais el sábado? No podeis venir el viernes por la tarde con los otros "ocheros"? Recuerdo que fuiste precisamente tú, el que primero pusiste lo de ir todos los 8's en el barco, que podia ser la hos...! es que si sales el sábado, llegaras aqui el mismo sábado a mediodia y te habrás perdido la mitad de la Concentración. Otra cosa es que salgais el viernes por la noche y durmais en el barco, y llegueis el sábado temprano. Me puedes decir como lo tienes programado y si necesitais mi ayuda para el tema de billetes? Venga, que además un mes pasa volando, recuperarás tu carnet y se acabó la historia.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya manuel si por mi saldria el viernes ,, pero ahora no depende de mi si no del conductor del coche yo esta semana cierro el tema estoy haciendo unas consultas respecto a lo de mi carnet y poniendo en marcha a abogados haber si pudiera almenos tener un aplazamiento ,, pero me an dicho q lo tengo dificil ,,, yo mi intencion era salir el viernes y volver el lunes pero ahora dependo tambien de la gente con la q voy q trabajan,, pero estoy moviendo cielo y tierra para subsanar este problema .
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    oye Raúl, lo de baccardí lo has descartado pero lode KoRC? és un ofrecimiento que a lo mejor hay que tener en cuenta, pienso que llevar conductor desde Barna puede además costar un dinero, otra persona en barco más hotel etc. se podría preguntar a Korc en que consiste su ofrecimiento, que opinas? lo mismo es mejor para tí.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento conductor hay una amigo y mi hermano lo q pasa q asta el sabado no pueden salir ,,, esta semana cierro el tema sea de esta manera o poniendo un post buscando algun afortunado q quiera llevar mi coche jejejejeeje
    de verdad gracias por vuestra colavoracion
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, por eso no te preocupes, aqui en Palma, Korc segurisimo que estaria encantado. Yo lo conozco personalmente y te aseguro que no tendrás mejor conductor. Pero, por supuesto, tú eres el dueño, el "ochero" y tu decision te corresponde solo a ati. Lo que está claro es que de una forma o de otra, te queremos aqui. No nos falles! Que no sabes cómo me las gasto....jajajajaja!:LOL:
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    papi Manueeeee ,, tranqui que hay estare ,, ya te dije que me prepares un buen vinito que no conduzco jajajajaj ( bueno que no se yo si en Barcelona se enteraran que estoy conduciendo en palma) :rolleyes: :driving: jejejejejejejej
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si asta el monigote se parece a mi to calvito jajajajajaja
     

Compartir esta página